RANO Oricato FEDERACION NACIONAL FERROCARRILERA (C. 0. COMITE EJECUTIVO GENERAL Guerrero No. 61 México, Convocatoria las Agrupaciones Federadas: nes a la Federación Nacional Ferroca. XII. Clausura de la Convención.
rrilera, a enviar delegados fraternales De conformidad con lo prevenido a nuestra Convención.
Reglamento Interior en la fracción IX del Artículo de la 3a. Los delegados efectivos de las Reglamentación del Pacto de Federa Agrupaciones Federadas, tendrán voz La orden del día será en la forma ción, este Comité Ejecutivo General y voto en las deliberaciones y votacio que sigue: de acuerdo con el Consejo Federal y nes de la Convención.
10. Lista de delegados.
el Comité Central de la R0. 4a. Las Agrupaciones no federadas 20. Lectura delacta de la sesión ha tenido a bien señalar los días del cuyos delegados hagán al presentarse anterior: 30 de noviembre al de diciembre, in a la Convención la declaración de in 30. Lectura de correspondencia.
clusive, de diciembre próximo, para gresar a la Federación, serán conside 40. Informe de Comisiones.
que se reúna en esta capital la Déci radas desde luego como pertenecien. 50. Discusión de proposicionesprema Convención General Ordinates a la misma y a la y sus sentadas a la Convención.
ria de la Federación Nacional Ferro delegados como efectivos, con derecho 60. Asuntos generales.
carrilera, de acuerdo con las bases ane a voz y voto.
70. En caso de que algún asunto xas.
52. Las Agrupaciones Federadas en quedare pendiente, será el primero en Nos permtimos hacer notar a uste viarán hasta tres delegados por cada tratarse en la sesión próxima después des la necesidad que hay, de que conSucursal y tres por el Comité Ejecuti de la lectura de correspondencia.
taciones de todas las Sucursales que do por cada Comité Ejecutivo Local.
currän a esta Convención las represen. vo General; las Sucursales de la Federación igualmente enviarán un delega Reglamento de las discusiones tengan establecidas, pues la trascendencia de los asuntos de que conocerá 6a. De acuerdo con el Artículo de Para objetar actas, harán uso la Asamblea, y que afectan muy direc la Reglamentación del Pacto Federal, de la palabra todos los delegados que tamente a nuestra Agrupación y al in todos los gastos de los delegados serán tengan que hacer aclaraciones acerca terés general del Gremio Ferrocarrile cubiertos por las Sucursales de las de cualquier asunto. La correspondencia se dará a ro, requiere el mayor número posible Agrupaciones respectivas.
de opiniones, para encontrar la solu7a. La instalación de la Convención, conocer a la Asamblea, previo el tráción más adecuada.
estará bajo la presidencia del Secreta: mite de la Secretaria. Para la discusión de los dictá: Suplicamos a los camaradas que de rio General o Delegado de la Federación.
seen presentar proyectos a la considemedes presentados por las Comisiones ración de la Convención, se sirvan rey de los asuntos sometidos por los demitirlos con anticipación, para mejor Orden de los Trabajos en la legados a la Convención se concederá orden de los trabajos la palabra por turnos de tres oradores Convención Unidos por la Fuerza dei Deredel pro y tres del contra, alternados, y cho. Por el Comité Ejecutivo Genepor diez minutos por cada orador. Nombramiento de las Comisio Si al terminar el pro y el contra, ral. México, 10 de noviembre nes Revisoras de Credenciales y preguntar a la Asamblea si considede 1931. Secretario General, FranIl. Dictamen de las mismas. ra suficientemente discutido el punto, cisco de García. Secretario del III. Elección de la Directiva de la esta declara lo contrario, continuará Interior. Ismael Gómez Baeza, Convención.
la discusión hasta que se juzgue agoSecretario de Exterior. Alberto IV. Instalación de la Convención. tado el debate, Rangel, V: Elección de las Comisiones En todo asunto sujeto a debate Dictaminadoras, es obligatorio inscribirse en pro y en Bases VI. Informe del Comité Ejecutivo contra, y el Director de Debates conGeneral saliente.
cederá la palabra, por turnos, a amla. Se convoca a las Agrupaciones VII. Discusion de dictámenes y re bas partes. Las mociones de orden seFederadas a la Octava Convención soluciones rán pertinentes en cualquier momento.
de la Federación Nacional Ferro VIID Asunto organización en ge El Director de Debates se concarrilera, que se efectu:irá en la ciudad neral cretará a mantener las discusiones de México, F, en los días del 30 de Reformas a los Estatutos.
dentro de los asuntos sobre que versen, noviembre al de dicieinbre próximo, Elección del nuevo Comité Eje. y cuando desee tomar participación en su edificio social, sito en Guerrero, cutivo General. inscribirá dejando su pueson ellas con No 61.
XI. Ofrenda floral ante la tumba to a uno de los secretarios.
22 Seinvita a las Agrupaciones af. del Samuel Yúdico. Sigue en la página 31)