MOOVICA COM Resumen de los Acontecimientos más Importantes Ocurridos.
Sigue de la página 12 los autores del atentado, pero que obs Coahuila, y piensa formar en ella técla comentaron hoy de táculos mfranqueables han impedido su nicos especializados en de cultivo del de diversos modos la iniciativa de la captura, por lo que la Procuraduría no algodón. y la que se presentó a la conpodrá aventajar en su labor ni hacer sideración de la Secretaría de Relacio declaraciones a la preusa.
DIA NUEVE pies a fin de que la proxima Conferencia de Buenos Aires sea un campo abierEn el Curso del ano, la Secretaría de Sobre el conflicto surgido en la reto a todos los sectores de opinión. La Agricultura funilari. dos escuelas de gión fabril de Orizaba entre organizar CR. estima que la iniciativa es enseñanza agricola, para concentrar la ciones mayoritarias filiales a la incompleta, amen de carecer de origi: población escolar de hijos de. y el grupo minoritario de la nalidad y de no responder a ningún beHos. Una de las Escuelas se findará en Simue en la página 28 neficio de los trabajadores de este heucisferio. Además, Confederación Regional Obrera Mexie asegura la propia DIPLOMA CONMEMORATIVO cana que hace más de nueve años presentó a la consideración de la Unión Panamericana, en forma concreta, la creación de un Instituto Panamericano del Trabajo, al igual del que funciona bajo el patrocinio de la Liga de Nacio.
nes, que se ocupa, en forma preferente, de los problemas relacionados directa o indirectamente con el progreso y el estado real de los trabajadores.
El Comité Central ha estado tratando ese viejo asunto por conducto de sus représentantes en los Estados Unidos del Norte quienes han acercado a los funcionarios de la Confederación Pan:llakin americana de Trabajadores y que, por, Cheering Competition ad Dona las informaciones que al respecto obran ya en sú roder, confia en que en la reuMatteus Alert. on pan: mericana de Buenos Aires se abordará el punto relacionado con la Sima od alejarbeese DEUS creación rol Instituto Panamericano del.
bition en lige. Så y Anomag Trabajo. NO DIA OCHO II אחת היא גאה בן Maledy edes CRÜN Si Revue D de mayo de 1936 El Jefe del Departamento de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de la República, informó que practicamente las investigaciones relacronailas con el atentado dinamitero al iren de Veracruz; en Paso del Macho, se hallan suspendidas, el mismo funcionario añadió que la investigación se ha radicado en Veracruz, para facilitar su tramitación pero que a pesar de algunas diligencias que se han practicado, no se han reanudado las investigaciones. Finalmente dijo dicho Jefe que yl: se sabe de nianiera quienes son Laura.
fio, pues el Gobierno del General Díaz, no quería agitación religiosa alguna, En efecto, al padre Camilo se le dió un bebedizo y murió loco, y el canónigo Paredes, falleció envenenado.
Fotogralía sacada del Diploma que la Confederación Regional Obrera Mexicana y la Federación Sindicalista de Agrupaciones Obreras y Campesinas del así como el compañero Luis Morones, entregaron al Sindicato de Trabajadores de la Fábrica de Jabón La Luz. y Anexas, como recuerdo de la entrega de su estandarte, la noche del 30 de abril próximo pasado en el Teatro Hidalgo.
26