ExtremistStrikeWorking Class

42 CROY ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA Resumen de los Acontecimientos Los Ferrocarrileros Respaldan Sigue de la pág. 39 Entusiastamente a la CROM.
Esta tesis se apoya en el hecho de que, casos de huelga como el de los electricistas, y de acuerdo con los datos de La Unión de Carpinteros, Repara. trou compañeros, y no habrá situación la Secretaría de la Economía Nacional, dores y Ayudantes Ferrocarrileros, al por dura que éste sea, que pueda afectaron a ciento trece mil industrias celebrar su noveno año de vida, el día separarnos de nuestra querida Orga. ocasionaron pérdidas a la Industria 20 del actual, en forma entusiasta, nización; porque entre más se nos por dos millones de pesos diarios. Te acordaron dirigirse al Comité Central persiga y más se atropellen nuestros niendo en cuenta que el promedio de de la CROM. expresándole lo siguien. derechos, nos sentimos más fuertes los cien mil que holgaron, por lo que te. Les hacemos patente que para luchar, y cada ocasión, que se se refiere a salarios, es de tres pesos, boy, como en aquél tiempo, seguimos conculquon nuestros derechos, nos es.
quiere decir que en los diez días de luchando y abrazando la causa de la polea más el acica te para seguir 80huelga se perdieron tres millones de pe Confederación Regional Obrera Me bre la brecha, pues, los que actualsos sin incluir a los diez mil trabajado xicana, porque tenemos la convicción mente formamos esta Unión, estareres mineros que fueron afectados por que es la única que por medio de cla mos con nuestra Confederación Rela huelga de electricistas.
ros y limpios procedimientos, redimi gional Obrera Mexicana mientras hará a las clases proletarias, y por es ya en nosotros un hálito de vida.
Siguen sosteniendo combates san tas razones, a pesar del sinnúmero de Es en esta forma como piensan y grientos los rebeldes y los leales en dis atropellos y perseeusiones en contra obran los trabajadores que no han tintas regiones de España, de nosotros por ser miembros de la Bido contaminados por las prédicas CROM, seguiremos luchando como de los extremistas irresponsables, que DIA VEINTIOCHO hasta hoy por los derechos de nues tratan de acabar con la fuerza de la organización sindical para entregar al El Ala Izquierda de la Cámara de Di.
proletariado nacional en manos de la putados tuvo una sesión, en la que acor la recolección de frutos y que se les reacción capitalista.
dó sostener el derecho de huelga intac acusaba de haber provocado Cumultos to e intocable, sin las limitaciones del en Santa Ana, California.
arbitraje obligatorio.
COMPRANDO NUESTROS Los revolucionarios españoles ocupaHoy quedaron puestos en libertad 115. ron toda la costa norte y sur este de la ANUNCIANTES HACE OBRA huelguistas mexicanos que trabajan en República Española.
DE COOPERACION NUESTROS SUSCRIPTORES ANUNCIANTES la Pedimos disculpas a todos nuestros suscriptores y anunciantes por el retardo de la Revista así como por variedad de papel que sale en el presente número, pues es debido a la prolongada huelga de las Fábricas de Papel San Rafael que no ha sido resuelta y que cada día está perjudicando a la industria de las Artes Gráficas.
LA DIRECCION.