. El servicio de energia elécnca, que de desde hoy en la mañana; aceptanÁ ma de fondo esta misma semana nr DIECINUEVE. El coinpañero Ricardo Treviño, sé cretario General del Comité Central de la CROM, dió a conºcer que reci bió un telefohcma de 0rizaba, que se le comunicaba Que alas 23 ho ras se había tomado el acuerdo en el listo de Agrapaciones de Obrerºs y. Campesinos de Orizaba, de reúnudar las labores mañana a primera hora, en encontraban ensuepehso. n1A vam aa El compañero Ricardo Treviño, Se¿ Regional Obrera Mexicana, informó ¡que hoy a las 30 de la mañana se ha blau reanudadh las labores en las Fa. fuent te, sin dificultad alguna, entraron todos los trabajadores, de una y otra centrales que en la de Cocolapar r, en algunos faltistas; la empresa decidió. cubrirlas vacantes con miembros de. 1a oaoM, due seopusieron los. afectó el tráfico de trenes del Ferroc a¿l frril Mexicano y numerºsas industrias. de Orizaba y Púebla, quedó normaliza. do la Confederación Regional Obrera Mexicana que sea el señor Presidente. de la República quien falle el problef. Con. ej0 de. laíCc nfedetación Sindica todas las actividades fabriles que se. cretario General de la Confederación. bricas de Orizaba, que en la de Mira. traran todos los de planta de ambas organizaciones, pero que como hubo de la m. quienes trataron de salir de la, fábrica para, hacer una manifesta6ión, de protesta, pero que como la empresa les negara permiso, abando a ron la fábrica y atacaron a los cOm pa, ñeros de la CROM, ono delos cuales resultó herido. En virtud de ello, la empresa decidió no cúbtir las va. lo que fue, aceptado pºr la CROM, a En de que no haya problema por tal Causa.
cantes, DIA VEINTIUNO las organizaciones obreras de la Fe deración de Trabajadores de Tamau. el. lípas, depéndiente dela t se han pue3 to de acuerdo, para pedir que el. bg, d? elementos esenciales. ºir Admirabl e en verdad, es el ejemplo que. nos da la abeja por su labor organizada consta ntey eficaz Cada unidad dolenjam.
bre contribuye con en grano de arena. a. la perfección del producto De la miama manera, cada cajetilla perfecta de cigarros, es el resultado de peque. as perfecciones acumuladas hasta no en nuestro esfuerzo de combinar todos los Cuyo unificación ha creado esa marca que goza de tan singu. lar preferencia: MONTE CARLO. caonoacmo na LA cpnaanEc acion REcrom L1ºfóaaani aime. 149. tres pesos, sea aumentado en Seis pé. sos, pretendiendo en esta arma resolver el preblema del encarecimiento de la Vida, ci1ando en realidad procedían. do de esta manera, se vendra a ernpeo. rar la situación.
DIA VEINTIDOS El Presidente de la República, ha dado a conocer su resolución en lo. que se refiere alos conflictos intér. obreros.
En el caso de Orizaba, la resolución es en el sentido de que el Sindicato de. trabajadores en general, de la Compa ñía Industrial de Orizaba. m1embro de la CROM, es el que debe ser consa lario rnínimo que. e stactualmente de. siderad o corno representativo del rnahaber logrado este propósito no cejamos