WQGUG. LO QUE se onee. º Las dos Banderas. Tu ya no.:f: No fue por León. ºf. UE el señor l1cencrado Lombardo Toledano acostumbra, enf fºr. todos los actos publicos de su agrupauon, hacer aparecer. Junto a la bandera roja y negra. la» enseña nacronal haciendo º »alarde de un nacronalrsmo muy; en consonancra segun creemos, con el marxismo del profesromsta y con el símbolo de la Ruéia 1¿;Sovretlca, dela cúal es ardiente partrdano Nosotros no Críticamos esa medida; Nada más aclaramos que. º, el reunir las dos banderas es un» acuerdo de la Convención de la. CROM celebrada en Guadalajara, el año de 1923, cuando el sº. ñór Lombardo balbutía las primeras letras del smdrcaltsmo me. U C l Cl N f, El xi cano.
de la revrsta 1lustrada quizá a eso se deba su mala memoria y Se apropie la lde a. Pero eso no tiene la menor impºrtancia, ahora que estamos en. el tiempo delos plagi0s y de los robos de ideas Nada más que llega el día en que el plagrano prerde el eqmlrbno y el resultado. 71 Íj todos lo saben. UE el companero Lois Morones, regreso al país dé ués. de una forzada temporada de vacaciór res qUe se prolongó más. de on año, en cºntra de la voluntad de núestro companero Pero cuenta una de lºs camaradas quelo recibió al pasa la Af frºntera que pidió una gmtarra y se puso a cantar. Tu ya no. ni torno mu¡er. POT l5 meses ºv. íííj. D1ccn que se reñríó a Lombardo y que no mencrono lo dell. 7. í. sophdo porque el Gobierno prolnbro que se dijera tal frasetita respectlvamente. Quién sabe sr cantarra, pero ésta es la verdad no. íj. f.
UE con motivo de la desonentada lucha polrtrca, en la qtre jlyí llí CO organo de puff se presentaron candidatos a granel pór cada uno delos Dis tritd Electorales en todo el país, y cada uno de ellos. los tan. bllCld8d que contiene; drdatos) aseguro tener el respaldo de los trabajadores hubo un. la ¡nformacrón más caso que descollo por ans antecedentes. y. Se trata del¿ ºº rg nor Celestmo Gasca al margen dela apro íí :Íj. bacron desu precandtdatura por el N. vanos companerosff. CX CÍ en. TC 8C1ÓII. hacían» comentan pudimos oír el srgurente con el mov1mrento. r,. MYa salmCasca tnuhlante por. Leon No fue por León contesto otro, fue por otra eausa obrero nac10nal. Este cbrste se fue sin comentamos aunque hubo gomas de. 0)osysonrrsasequrvocas.