CapitalismWorking Class

11de ORIENTACION FIRMEZA POR TRANQUILINO TORRES.
al F1!
Al igual que el hombre aisladacomparadas con la justicia de amesmente considerado, estudiandole sus Hapanse con los sacrificios de anhelos personales y el poder de sil Tuestros grandes héroes, pero de to: actuación, para lograrlos, la clase las maneras, son cosas que estorban trabajadora la necesitado siempre la lucha polaridan su éxito; por na orientación precisa y una defireso precisa denuncia a todos los mida firmeza de criterio para liichar herealeres de la dan trabajadora, Dogli realización de sus propósitos.
wie estouran tribunal abstracto de partir de ese mteresantísimo.
nuestra historia pamille juzgados momento histórico en que el movise les condene al olvido a la climiento obrero tomó uma forma conmmacioll, Como seres reprobos de reta para sus luchas no obstante la Tot cause malmisol la la clase (liversidad de manifestaciones, con oliera ile todo mundo que se lia hecho presente en todas Concretando la cestia a Mei las partes del mundo, se advierte; sin embargo, en el fondo de toulas co chcontramos la misma tendencia fundamentals indeelinable, que jal Clas, estos propósitos indeclinables: pita en el fondo del miento, aprovechar tolos los recursos de la naturaleza Tranformándolos en ob ührero de cada alación nada más que psa Tendencia solo vive y muy vijetos de uso, mediante el trabajo, Tolosainenter TRANQUILINO TORRES haciendo uma listribución lógica ile la la la riqueza, para que todos los seres contoleración Rojonal Obrera. Mehumanos gocen de la porción de feEntonces, porque tantas diferen. xicana.
licidad a que tienen derecho, en rawas, a que se deben todas las alis: con posterioridad mes o menos de zón directa del gralo ile libertad de libertad crepancias qne prescaciamos en el dos años a la fundación de la CROM me podamos resistir como antes Nilio de Momento blero se constituyeron otras agrupaciones conscientes copartícipes de la responCuestiones difíciles de resolver, tratando de encausar a los obreros sabililail que todos habremos de te pero que es necesario tratarlas. por lracia di punto ner o el bienestar de todos: orga que propósitos tan mables como los hacia el punto de bienestar, pero sumizar los contingentes humanos en que acabamos de precisar no deben redio, lo que tenía que ocurrir: sarudidos los directores de esas agru forina racional para producir servir le pretexto para desviar el sociedad capaz de regirse por las sacause que ha tomado la clase obrera de odio y de la envidia, fracazaron cause que ha tomado la clase obrera paciones por las fuertos calamidades ludables leyes de la solidaridad, es organizada desde los comienzos de al poco andar, y todavía quedan de otro de los propósito: mencionados su historia, tan solo para protejer ellos algunos rastros por ahí los que estudiar con todas las posibilida Dastardos intereses personales, de ile vez en cuando hacen por allí ruidles que la evolución liistórica la individuos descastados que se presto al alcance de la clase obrerii en una ridícula societail sin clases dos periodísticos o de mitin, sin ninmuna importancia, sin orientación organizada para vencer las dificul porque desde ahora mismo ya no sin firmeza de miras, allardías.
tades opuestas por la resistencia del tienen clase social a que pertenccer en su actitud, escandalitos, que a capitalismo y de la tradición, la sí porque si conducta les a eliminado veces sirven para encumbrar un am(lo siempre y seguirá siendo, una de de las clases sociales tentes breado o para consagrar un líder las grandes tácticas que ha puesto Ejemplos seguros de sacrificios sin historia de esos que solo saben en juego el trabajador asociado pau de pureza conto los de nos dejaron ra lograr sus altas miras.
escritos con letras de cero en las bri: aprovechar los conflictos de trabapo para sierociarlos.
En efecto, qualquera que sea la llantes páginas de la historia del Tendencia adoptada por el movi. proletariado, las gigantescas figu Después de que el movimiento iniento obrero internacional, leva las de los excelsos martires de Chi obrero de México se agitó en todas en el fondo, las ideas que acabamos cago, deben servirnos siempre de las direcciones de acuerdo Olas le resumir en el párrafo que antece norma guía en nuestras lu diversas teorías que le fueron preile. Si revisamos la historia del no. cha emancipadora. Liis claudicacio licadas de 1908 1918 encontró la vimiento obrero interno en cada nes de todas esas criaturas anómicas fórmula para darle contenido ale del intelecto. SOL miopia en cuestio ideal masinisok; unilico si pensael propósito indeclinable de traballos sociales, sal voracidad le aves de mente y su acció. y constituyó.
zar por el bienestar del hombre, rapiña, qué valen todas estas mise unas chantas afirmaciones centraaprovechando los recursos de las ras al lado de la nobileza del ideal rias al lado ile la nolileza del ideal les ile la ideología yineral captauciencias, las fuentes de la filosofía, lel sacrificio heróico de cuantos do la corriente principal de ideas y para transformar los clementos natu la entregarlo gustosamente sus yi. canalizándolas, todas en forma que rales en beneficio del hombre. ilais por amostra utan (altsa? Cierta convergjera he ¡Pero será cierto trido esto? Sí? mente que parla valon esas cosas abrió cause por Prontauna 1111 golo 33