CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA 73 XI Gran Gran Convención de la.
Sigue de la página 71) triales, cuando implantan una innova darle también sus puntos de vista. De ra de la ley. Es verdad que la ley esta ción de maquinaria, poco les importa de modo que entonces la Comisión, después blece, pero cuando la ley establece una jar en la calle a centenares de traba del informe del Comité Central, y con et facilidad así, nosotros podemos hacer jadores sin ninguna facilidad. Quién no acopio de datos y opiniones de los disgestiones a fin de que se tenga en cuen se disgusta al ver esa situación; claro que tintos representnates interesados especialta que esta maquinaria que se introduz todos, pero, como decimos en nuestro dic mente en este asunto, dicha Comisión ca a México no debe perjudicar a los tra tamen; apoyo moral? La moral búrgue pueda traernos su criterio y en su oporbajadores.
sa está muy por los suelos; poco le im. tunidad de a conocer su dictamen. AURELIANO HERNANDEZ. El com porta la situación de sus trabajadores que PRESIDENTE. Se consulta a la pañero Olivares al hacer uso de la pa por muchos años le sirvieronApoyo leAsamblea si toma en consideración la labra no lo hizo en contra del dictamen. gal no lo tenemos; claro a que cuando lo El compañero Olivares lo que pidió era proposición del compañero Olivares retengamos, porque las actividades del Colacionada con el dictamen que está a deque el Comité Central hiciera conocer a mité Central se entiende que están sienbate, SE TOMA EN CONSIDERACION.
la Asamblea ¿cuál era el resultado de do tendientes a conseguir esas facilidaA discusión. No habiendo discusión, se un estudio que le fue encomendado en des legales, entonces será cuando nosla Convención de nuestra querida pregunta si se aprueba. APROBADA.
otros podremos oponernos a la innovaEn consecuencia, la Comisión reservará CROM. Se entiende, compañeros, que el ción de maquinaria que traiga como conComité Central, en el momento en que el dictamen a que se le ha dado lectusecuencia el perfeccionamiento de la mara, y todas las delegaciones o delegados tenga qué informar de su gestión, será teria que se produce, no el abaratamienque están interesados en el problema se cuando tenga qué decirnos cuál fue el to del producto que se pone a la venta servirán acercarse a la Comisión de Inresultado del estudio que se le encomen del público, sino el perjuicio de los saladó, estudio relacionado con el maquinis rios y la rebaja de personal. Entonces, dustria para que ésta y la Asamblea misma, después de haber escuchado a la mo moderno. La comisión tuvo que opi compañeros, en ese sentido fué cómo la nar teniendo en cuenta solamente la siparComisión tuvo que dictaminar la soliciComisión, el informe que sobre els ticular nos dé el Comité, ya con esos datuación que prevalece en muchas partes tud de los compañeros porque, repito, estos pueda estar en posibilidad la misma del país, y, sobre todo, también la ac pera esta misma comisión el resultado Comisión de rendir su dictamen acerca titud que han observado muchos de nuesdel estudio que fué encomedado al cotros camaradas en muchos Estados, que del asunto que hemos estado debatiendo.
mité en nuestra Convención pasada. De Tiene la palabra la Comisión de Indusprestan sus servicios en la industria textodos modos, es la asamblea la que debe til. Quién no se siente sublevado cuando decir si es de aprobarse el dictamen o se efectivamente se ha visto que los indusretira para presentarlo en el sentido de (Continuará)
la discusión que provoque el informe del Comité Central cuando tenga que tratar de esta cuestión, compañeros. OLIVARES: Para una moción: mi MADERERIA EVERARDO MARQUEZ moción consiste en esto; en que se aplaTrigueros 19.
Pachuca, Hgo.
zara la discusión del dictamen para después que el Comité Central diera su informe respecto a este punto y que además. varios compañeros aqui presentes que tienen algún problema de esta natuTELEFONOS: raleza. se acerquen a la Comisión para MEX1 04 28 ERIC:6 12 29 REP DE HONDURAS. MEXICO, PIANOS ANTONIO GALINDEZ AMARGURA OOOO DISCOS Almacén de maderas BANDAS de todas clases, conor pleto surtido en Duelas, Molduras, Clambranas y Bastones, TODO LO DEMAS EN EL RAMO DE MUSICA En la Agencia de la: CASA WAGNER Atención Esmerado Los Mejores Precios Piel hervida en aceite 11. 50 Oriente 11 Libre de gastos, hasta su casa y donde quiera que usted radique.
Si al recibirlas ve usted que no valen el doble devuélvanoslas y le devolveremos su importe.
Apartado Nº 22 Puebla, Pue.