CH1305149 B AUNTIES, ICEAFS457033324 4312055 El Martirologio de Chicago.
Por LIZZIA M: HOLMES.
DETESTET ESDEVENIM EL si a él no le hubiera ceso contra Augusto Spies, Alberto servar una libertad deshonrosa mien. que el jurado lo compusieran hombres Parsons, Adolfo Fischer. Samuel Fiel. tras la causa que tanto amaba y sus den, Jorge Engel, Miguel Schwab, compañeros le reclainaban, Nadie, en acusados. Más tarde pudo comprobarOscar Neebe y Luis Lingg. El Presi.
el mundo oficial de la ciudad, sospe. Be,. con el testimonio de hombres que, depte del Tribunal fue Gary.
chaba que Parsons estaba tan cerca lo juraron bajo eu palabra, que el fiscal del Tribunal donde hubieran querido se había vanagloriado de haber interDurante la sesión del primer día por arrastrarle encadenado y custodiado venido parcialmente en esta extraña y la tarde se produjo un suceso que im por hombres armados hasta los dien. arbitraria composición del jurado para pregiono a todo el mundo. Alberto tes, cuando de improviso lo presentó que pudieran ser aquellos condenados Parsons no había sido arrestado a pe el capitán Black. Parsons estuvo gere a la última peda, y que uno de los jue.
sar de las liliom Holmes y Daniel lo el hombre libre, que voluntariamen llevados al patibulo si a él le nombrasar de las pesquisas de la policia. no, cortés, distinguido, como debe ser. ces declaró que los prisioneros serían y Haviz, de Wankeska, amigo fiel, en te se entrega a la cárcel y a la muerte. ben juez. El Presidente Gary no quiso cuya casa se refugió, nadie sabia dón. El momento fue dramático, un silen prestar poca ni mucha atención a estos de se encontraba. quien acon cio de muerte reinaba en la sala, silen. hechos previos cuando fueron presen!. yo sejé a Parsons que se marcbara de cio tan solo turbado por la pequeñez tados ante el jurado. Este, cuyo espí.
Chicago, poco después que el mitin de alma de Gripell, incapaz de com ritu de prevención do dejaba lugar a fue disuelto. Yo no estaba aun al co prender una acción tan grande, cuan. dudas, lo compusieron: James Cole, rriente de lo que había sucedido, pero do grito: Estoy viendo a Alberto Scott Randall, Teodoro. Denker.
sin embargo presentí ya que nuestros Parsons; pido se le detenga. No hu. Charles Todd, Frank Osborne, conferenciantes que se habían distin. bo necesidad, porque Parsons se pre Andrew Hamilton, Charles Ludguido brillantemente, habían de sufrir sentó él mismo a los jueces, se volvió wig, Jaime Brayton, Abruson de uno u otro modo las consecuencias. luego serenamente a sus amigos estre. Reed, John Greiner, George Después de discutirlo largamente, Par. chándoles.
song consintió por fin en marcharse a be manos y ocupó por 81 Adams, Howard Sanford Los promismo un lugar en el banquillo de curadores fueron: Grindell, Walker Ginebra, donde morábrtnos, para de aquellos acusados.
y Furthmann. Los abogados: Capitán liberar con Williams Holmes lo que La lista de los individuos que debían Black. Foster, Salomón y Feisler. Log mejor podría hacerse. Seguramente formar el jurado do estuvo hecho has testimonios de cargos ocuparon siete que no hubiera sido descubierto nunca ta 21 días después. Los jueces formu(Sigue en la página 30)
GRAFICAS DE SANTA ROSA. Entrega de los trofeos a los equipes de Base. Ball seglinda tercera fuerza de Ciudad Mendoza, Ver. el 22 de enero de 1937.
Equipos per enecientes al Sindicato de Obreros y Artesanos Progresistas de Santa Rosa, Ver.
19