Kidnapping

Dwuncion mana 122 hin nae delante che era Samy pod de di nox Curma mynd Youndee que pedirán una cantidad de dinero muy grande.
Rickpatrick asintió. Esta tensión espantosa acaba con mis nervios, Silu: biera algo que hacer, cualquier cosa, la haría.
Más tarde tendremos mucho que hacer, po le quepa duda. contesto Colvin. Pero esa noche no había nada que hacer; Muy temprano, la mañana siguiente llegaron el Agente del Departamento de Justicia Federal Gus Jones, de Dallas, Texas, y algunos otros oficiales de la ciudad de Oklahoma, a conferenciar con Colvin. Los agentes penetra ron en la casa con todo sigilo y no fueron notados ni por los reporteros.
El correo de la mañana trajo una carta para la señora Urschel. En ella.
se decía que Charles Urschel estaba en gran peligro, pero que todavía no había sufrido ningún daño. Los secues: tradores, decía la carta, le devolverían la libertad mediante el pago de 50, 000 dólares, pero querían que se hiciera un ale anticipo de 1, 000 dólares como prueba de buena fe. Estos 000 dólares serían llevados a determinado sitio de la ciu: dad por: la señora Urschel en persona esa misma noche, pues de otra manera Urschel sería asesinado.
Desde luego, la señora Urschel mostró la carta al agente Colvin y al amigo de su esposo, Mr. Rickpatrick. Colvin la leyó con toda atención y después dijo: Esta carta no es de los secuestradores; es de alguien que pretende sacar algún dinero por este medio.
Como ustedes pueden ver, no se da ningún indicio que pruebe la identidad de los plagiarios, y la suma pedida 000 dólares es demasiado pequeña. El que escribió esta carta piensa que por Fotografia de una parte de la carla que Urschel escribió el hecho de que usted está muy afligida durante su cautiverio, por el secuestro de su esposo puede usted dar esta cantidad fácilmente. Además, un plagiario pediría una suma mucho mayor que ésta: al mismo tiempo ofrecería pruebas concluyentes de que formó a los reporteros que tanto los agente de los plagiarios, y que Colvin tienen a su esposo en su poder. Enviareinos a un agente disfrazado de mujer, iban a abandonar la Mansión Urschel.
agentes federales, conio los del Estado y Rickpatrick pudieran estar equivocados, arruinando, por su error, la vida que acuda a la cita esta noche Explicó que esto era debido a una peti. de su esposo y la tranquilidad de ella.
La señora Urschel asistió. Durante ción de la señora Urschel, que deseaba Ese día llegó violentamente de la el trascurso de ese día, se recibió en la quitar todo obstáculo para que los se Carolina del Norte, Arturo Seeligson, casa un verdadero diluvio de cartas y cuestradores o sus enviados, pudieran cuñado y amigo intimo de su primer mensajes inisteriosos; unos trataban acercase y aun penetrar a la casa libre. esposo, que se apresuró a correr en de dar la impresión de que eran de los mente si deseaban ponerse en contacto ayuda de la Sra. Urschel. Ahora, él y plagiarios y demandaban diferentes con ella para negociar. Por supuesto Rickpatrick estaban haciendo proyeccantidades de dinero, y otros propo que esta noticia fué una artimaña, los tos para reunir la cantidad de dinero nían proyectos para atrapar a los ban agentes federales continuaron dentro que se pidiera por el rescate.
didos.
de la casa vigilando. Pasó otra larga El mismo martes llegó una misterio.
Eselunes en la noche, in agente, vesnoche y en la mañana del martes, la se sa carta dirigida a la señora Urschiel en tido con ropas de mujer, trató de po ñora Urschel estaba al borde de la deses. la que se le ordenaba que haciendo el nerse en contacto con los que habían peración. Llegó a pensar que si el que viaje absolutamente sola, visitaría de enviado la primera carta, pero no ob había escrito la primera carta deman terminada droguería, donde sería vistuyo éxito. En la noche, Colvin in dando los 1, 000 dólares no seria un Sigue en la página 67. not been your wife and it o nox go mund te ppt off cases release inkocsitle and they 53