discordante llamando a sus esclavos. y serviles se han introducido y cual en marcha, el ejército que va hacia el :y solo respondió el silencio de la muer. meretrices de los políticos van al sol meretrices de los políticos van al sol mañana, ahora que en todo el mundo te y el crepitar del incendio. la zo. que más calienta; y la CROM, en 1937 se reprueba el crimen de Marranolanzobra y el luto seño odio la 20señala el sendero que ha seguir un pue. dia, el sacrificio de Spies, Parsons, clamando venganza por la sangre de. blo, ayer encadenado, ahora aletarga. Fielden, Engel, Schwab, Neebe, Lingg rramada que genero808 dieran los es. do, que tarde que temprano hará jus. y. Fischer digamos con este último: tóicos. Ante el grito macabro de ticia plena al descubrir la mascarada Grande es la verdad y la verdad pretremendas rebeldías dificilmente con de la revolución hecha burocracia, del valecerá.
tenidas por siglos de oprobio, el déspo engendro del engaño y la traición, de Reprobad también a log menguados ta sonrió y contrajo los bellos con un la deslealtad y la deshonra que traficany a los mercenarios que están sacrifirictus de ira y dibujó una mueca de descaradamente con la miseria y hacen cando a nuestros camaradas en los hiena al conocer la santa rebelde de escarnio de los ideales de manumisión campos de Atlixco, de Orizaba y de los desposeídos, enarco las cejas y or que condujeron al cadalso a los aluci. Pachuca. denó al sicario que ametrallara un pue. nados que cual idealistas manchegos En este primero de mayo gritad con blo que se negaba a seguir cebando a se levantan frente al Ideal mientras los todos los pulmones, compañeros, un sus verdugos y que acrata al fin, no sanchopancistas de la Revolución Me. estentóreo grito de vivas a la CROM quiso ser abacio. xicana derraman la sangre obrera en azote de tiranos, baluarte del Ideal, y treinta años después, cuando la pugnas fratricidas fomentadas por el demostremos a los pistoleros y a los revolución degeneró en gobierno, cuad odio y sacrifican al Moloch de su am rufianes de encrucijada que a do la libertad se trocó en destierro, y bición personal a los trabajadores. impunes a los trabajadores, como muela virilidad se transformó en incienso, Pero está cercano el día en que estos ren los hombres de la CROM, confiala supervivencia de los menguados y farsantes de los ideales proletarios se dos en el triuuſo de la causa prostituí.
de los genuflexos, de los castrados, po. tán sentados en el banquillo de los da por los mercenarios de las pugnas bló de los los y estos entrometidos serán obreras, por abora y aplaudieron a los que condu juzgados por la posteridad que casti tantes sindicales, que emponzoñan al jeron al exilio a los hombres de la gará en sus hijos este atentado a la pueblo trabajador con el virus de la CROM, llenando de invectivas y dia. clase que trabaja y los descendientes deslealtad para sacrificarlo en aras de tribas, con lenguaje 80ez, a quien los Be avergonzarán de sus progenitores 808 ambiciones bastardas de bestias có de la nada, allá en la época en que cuya ruindad de miras solo supo retar de presa sirviendo a los logreros politidisfrazados de cordero se presentaron dar el advenimiento de un estado social castros y leguleyos metidos a líderes diciéndose Grupo Solidario del Mo fincado e en la Justicia Social. ili Los obreros, cuando aun despiden olor a yimiento Obrero.
que han lanzado el reto hecho crimen, sacristía y llevan en las venas sangre Tronó la voz viril del hombre de los que se cocean con los asesinos del de tirano.
trabajo, que alimenta la lámpara voti. Apostol de Motul y están regando la Camaradas: que la fiesta dellº de mava encendida en la CROM para los sangre de los trabajadores, caiga sobre yo de 1938 nos encuentre unidos como mártires de ayer, los de ahora y los de. sus hijos la sådgre derramada que for. baz de voluntades para seguir avante siempre que ofrendan su sangre gene tifica la encina milenaria que ha de en la senda hacia el Gólgota del Ideal rosa en los campos yermos de la lucha ser la CROM. proletario, hacia la Revolución Social donde sicofantes y pederastas, bufones Camaradas que formais el ejército y hacia el progreso de la CROM. 90 ܒܐܩ ព PARA TRABAJOS GRAFICOS. 키맨 والی TORZY TE EL NOMBRE UNA ट GE Telélono Eric 42 98 Apartado 1453 Wexico 16