10. CROY ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA CENTRAL.
Amaury Muñoz CERVECERIA MEXICO ESCUDO CENTRAL La más moderna renovadora de hecho COMO RENOVADORA SALEN LAS PACKARD LLANTAS RENOVADAS CERVEZA DE ALTA CALIDAD Ide mi TALLER Coleccione Ud.
las etiquetas de su cerveza ESCUDO, enviándolas a la Cervecería Central, Ciprés 19. 280, México, DF, su nombre y dirección.
ton Por cada 25 de ellas obtendrä ld.
un boleto para el Sorteo 1934, con Siempre fué un ahorro renovar llantas. Hoy más que fiunca!
Gran Premio de 150. 00 Ciento Cincuenta Pesos Men.
suales durante TODA LA VI.
DA DEL AGRACIADO o Con menos de la mitad del costo de una llanta nueva le renuevo las suyas, garanti zando a usted que le darán el mismo servicio de una nueva.
EL GALLO CANTA LA VICTORIA POR ESO ESTA EN LAS TELAS REGALO Santa ROSA 1, 000. 00 a quien demuestre que hay en la República otra planta igual, o mejor montada en adelantos y detalles, y es na tural que donde hay elementos los trabajos son superio.
La única casa en la República montada con todos los ade.
lantos modertes.
Yo soy nanional, mis colaboradores son nacionales, no por eso pido me proteja como Industrial nacional, permitame profejer sus intereses.
Accesorios Refacciones NOVEDADES CIA INDUSTRIAL VERACRUZANA OCAMPO APARTADO 519 Distribuidor de las Famosas Llantas Cámaras GOODRICH ÉUZKADI MEXICO, Tel. Eric. 15 97.
ATENAS NUM. 10.
Mex. 19 54.