CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA 15 El Informe de la Delegación de los Estados Unidos Acerca de la Conferencia Internacional del Trabajo Se Recomienda la Adhesión a la Organización Internacional del Trabajo es.
países!
La Revista Mensual del Departa. Conferencias a cuestiones sociales, ta Estimanios: por otra parte, que mento del Trabajo de los Estados Uni les como las reducción de la jornada dentro de un ano podrán aportar los dos (Monthly Labour Review. ha pu de trabajo y el aumento de los salarios Estados Unidos una considerable conblicado en su número de diciembre el y de la capacidad de compra, despierta tribución a la Conferencia. Importa.
Informe presentado a la Secretaria del un interés particular en los Esta disipar la impresión de algunos miemTrabajo por la delegación de cuatro dos Unidos a nuestro juicio. bros la.
observadores oficiales designados por te país no puede permanecer en tina man que nada la podido realizarse el Presidente Roosevelt para asistir a situación que no sea la de plena igual porque los Estados Unidos, el más la XVII reunión de la Conferencia dad para tal colaboración.
grande pais industrial del mundo, no Internacional del Trabajo que tuvo luaportó su parte de colaboración, y porgar en Ginebra del al 30 de Junio La delegación estima que está fuera que las condiciones legales de trabajo de 1933.
de duda que la Organización Internason muy inferiores a las de los demás La delegación estaba presidida por. ċional del Trabajo ha desempeñado Miss Mary Anderson, directora del un gran papel en el niejoramiento de las condiciones de trabajo en el mun.
Recomendamos muer insistentemen Wonien Bureau del Departamen: to del Trabajo de los Estados Unidos.
te, por consecuencia, que el Gobierno de do entero.
los Estados Unidos se adhiera a la Ora. los otros miembros eran: el Sr. Edwin No creemos que sea exagerado de: ganización Internacional del Trabajo en Smith, Comisario del Trabajo de cir, que el movimiento en favor del la primera ocasión que se presente y que, Massachusset: el Sr. William Stead, mejoramiento de las condiciones de tra entre tanto, envie a la próxima reunión Secretario del Emplument Stabilisa bajo y de la legislación social no de la Conferencia de 1934, una delegation Research Institute. Universidad habría podido tener tal desarrollo sin ción formada por representantes guberde Minnesota. y el Sr. Hugh Trayve, la colaboracion de los países represen. namentales y representantes de los pa.
Organizador general de la Federación tados en las Conferencias. tronos y obreros organizados. Americana del Trabajo.
Como conclusión de su informe los observadores de los Estados Unidos subrayan la gran importancia que con.
ceden al hecho de haber asistido en calidad de observadores oficiales, a la Conferencia Internacional del Trabajo.
y haber participado en sus debates. agregan: Los Miembros de la delegación no dudan en recomendar a los Estados Unidos que se adhiera a la Organización de México Internacional del Trabajo a fin de colaborar eficazmente con los otros 58 Ofrece al Público un países que la forman.
Buen Servicio a los Al observar que las cuestiones ecoPrecios más Económicos nómicas y sociales, planteadas ante la Conferencia Internacional del Trabajo: abarcan los mismos problemas registrados, en los Estados Unidos, dicen: Hacemos Descuentos Especiales a los Trabajadores Apenas si en nuestro país hemos comenzado a examinar la cuestión de los seguros sociales que han encontrado ya cabida en la legislación de los paises de Europa. de América del Sur Sucursal en Puebla: Av. Reforma 118.
y de Asia. Tenemos necesidad de conocer la experiencia de estos países para aprovechar de ella y no hay ocasión más propicia que participar en las Conferencias de la Organización Internacional del Trabajo. Dada la com Calzado Tennis COMPAÑIA HULERA petencia que existe entre otros países; competencia debida a las diferencias INDUSTRIAL MEXICANA, de salarios y de duración diferencias. la atención que dedicarán las próximas PIDA USTED PRECIOS CATALOGO GAYOSSO La Agencia de Inhumaciones más Antigua Avenida Hidalgo 13. México, Hotel y Restaurant del Pasaje HECHO EN MEXICO Calle de Bahia de Ballenas No. Col. Verónica El Preferido por Familias, Turistas y Viajeros AT. Oriente Ng 11 ROBERTO ALATRISTE Tan bueno como el: extranjero Tel. Eric. 22 51: Mex. 17. 65 México,