DemocracyStrike

CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA 13 Federación de Sindicatos Obreros y Campesinos de Oaxaca, Miembro de la CROM Calzada Madero No. Oaxaca, Oax.
CIRCULAR No. he 09 HISPANIA SO Ogio las agrupaciones que tivo, en virtud de que liay agrupacio. pre; vuestros por la causa del Trabajo pertenecen a la Confede nes que están desorganizadas y las se Organizado.
ración Regional Obrera cretarias de éstas poseen los sellos y Mexicana.
por consiguiente pueden extender creSALUD REVOLUCION SOCIAL denciales falsas con el objeto de sor Oaxaca: 16 de Abril de 1934.
SALED: prender a los compañeros de otras rePor el Comité Ejecutivo: giones a donde se presenten en deTeniendo conocimiento esta Federa: manda de cualquier ayuda.
Srio. General, ción que elementos traidores a últimas En tal virtud, se recomienda a todas ALFONSO NORIEGA fechas, pretenden emigrar de esta lo. las agrupaciones del País, una vez más, calidad: suplicamos muy atentamente tomen debida nota de la presente, siénSrio del Exterior, a las agrupaciones hermanas, que si al. donos grato el suscribirnos conio sieniMANUEL, ESTEVA gún elemento de esta Región se presenta con alguna credencial de cualquiera de los Sindicatos que la forUSE LA CAMISA MARCA man, se sirvan no reconocerla como II válida, siempre que no llere el sello y firma del Secretario General de esta propia Federación, haciendo notar que Confeccionada con las mejores ielas. esta determinación se ha tomado por Su contoks irreprochable, su calidad es superior acuerdo económico del Comité Ejecuy su duración está garantizada Le ofrecemos un surtido completo en NUESTROS ALMACENES, El Pueblo Francés.
Fábrica de Camisas HISPANIA sigue de la pág. 12)
FRANCISCO ZARABOZO quierda, que tenía con él a las dos terVENTAS POR MAYOR MENOR.
ceras partes de un parlamento y a las Av. del Brasil y Rep. del Paraguay.
dos terceras partes del país, que ha si.
MEXICO.
do derrumbado por una manifestación, hecha en París. que solo contaba con algunos millares de personas. además los manifestantes pertenecian a dos fracciones opuestas. Una era adversaria del Gobierno porque le pare.
cia muy democrático y la otra porque le parecía demasiado reaccionario ¿Estos varios miles de manifestantes representaban a Paris. Paris que cuenta con cuatro millones de habitan.
tes de los cuales dos por lo menos de adultos. Dónde estaban?
En su Nuevo Tipo.
Con su orden de huelga general al ha perditido que la población parisien, en su totalidad, conteste a esta pregunta: La respuesta: ha sido magnífica. En todas partes en que se dió la orden de huelga, ésta fué completa, general, absoluta (contrariamente a lo que pretenden el gobierno y los periódicos burgueses. La población total de Paris, la de toda Francia, está claramente a favor de la democracia y Rapa y Novedades contra los perturbadores fascistas del de febrero Ofrecemos a Usted Nuestro No solo los obreros y los empleados, Departamento Especial de Ropa para en su conjunto participaron en la huel.
Ohreros ga sino que los pequeños comerciantes. Siguc co la pág: 11)
Lo más Barato en Pantalón y Uniones, Confeccionadas con nuestras afamadas Mezclillas.
El Preferido por Familia Turistas y Viajeros Esquina Venustiano Carranza e Isabel la Católica. México, Av. Orieote 111 ROBERTO ALATRISTE Corona La Gompelled. La Cerveza de la Capital. S105 La Francia Marítima Hotel y Restaurant del Pasaje