BourgeoisieFascismStrike

13 CPOM. ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA El Pueblo Francés Defiende su Libertad y la de Europa La Huelga General: Advertencia Suprema y la Reacción Fascista Por Schevenals, Secretario General de la Federación Sindical Internacional que un mpermeables (FSI) Respondiendo al sentimiento abierta o secretamente, a implantar la arrollado la pasada semana en Franprofundo de la opinión pública, justa dictadura. Todos sabemos que el fascia, sobre todo en París, han demostramente alarmada por los manejos fascismo no tiene más fin como do una situación llena de peligros para cistas, la francesa lanzó la or. lo demuestran uno tras otro cierto nu el régimen democrático y republicano den de una huelga general de 24 horas to de países de Europa, el de privar de Francia. En efecto cno se ha visto para el día 12 de febrero. Quiere de a los trabajadores de sus libertades y ciertos grupos, que tienen en su seno un este modo dar la suprema advertencia de sus derechos.
porcentage curioso de corruptores y a las bandas reaccionarias que aspiran. Los acontecimientos que se han des corrompidos, erigirse de la manera más escandalosamente cinica, en de fensores de la salubridad moral pública? Explotando una manera rastrera la justa indignación popular contra los escándalos políticos financieros de la alta burguesía, estos elementos turbios lauzaron a las masas, esencialmente democráticas y republicanas, PARAGUAS eu aventuras que no pueden conducir más que a la supresión de las libertades y de los derechos democráticos y a la implantación de la dictadura. El TODO CUANTO USfin propuesto. Está claro: se trata de TED NECESITE PARA sustraer de este modo, en la forma más LA TEMPORADA DE segura, a los estafadores y corruptores LLUVIAS, LO ENCONde aver, de hov de mañana al casti.
TRARA EN LOS GRANgo popular.
DES ALMACENES Lo qiie sobre todo parece alarniante es la manera de que se la montado el golpe de fuerza reaccionario dirigido contra el gobierno de la inmensa mavoría del pueblo francés, contra las ins.
tituciones constitucionales demociáticas. Incluso sin estar iniciados en los secretos de la intriga, que indudable.
mente se nota, no puede 11no desečliar la idea de que los grupos reaccionarios fascistas, numéricamente muy débiles hani podido lograr este mal paso porque han encontrado el concurso de ciertos poderes públicos cuyo deber, Esq. Av. Venustiano Carranza y de Febrero sin embargo, era defender al gobierno MEXICO, al parlamento.
En total, he aquí un gobierno de izLas Fábricas Universales Sigue en la pág: 1, YA ESTA a su Disposición Nuestro Servicio de Desempeño en Abonos.
Ud. Puede ir Amortizando su Deuda de Cinco en Cinco Pesos Aproveche Este Nuevo y Ventajoso Servicio Nacional Monte de Piedad