CapitalismHitlerLeninSocialismSocialist PartyWorkers Movement

BICU Bo XI Gran Convención de la Puebla, Pue.
Segunda Sesión Previa Marzo 15 de 1934 (Versión taquigrálica de Marlinez Dorantes)
Presidente de Debates: Emilio Barragán PEDERS Delegación de Orizaba, Ver, a la XI Convención de la Continúa)
dicionales en el año de 1923 por prillë: todas las injusticias y todas estas tiranías las EMILIO MUJICA Camaradas: Parera vez se atrevió a desafiar, sin perder las combatiremos dondequiera que sea necesa ce que en todas partes del mundo el destino esperanzas de adquirir el gobierno, desafiar rio combatirlas; vra en Austria, ora en Ilese está ensañando en estos momentos c011 al gobierno secialista de Alemania, ahora mania, ora en Francia, ora en Italia en tra el movimiento obrero organizado. llave después de muchos años, ha podido conjuis. Australia, el país que posee el partido sociapocos anos atestiguamos la traición de uno tar, con una gran maniobra imperialista, el lista más entusiasta del mundo. Si desgrade los líderes favoritos que tenía el inoxia gobierno de aquel pais. Pero el so se ha con ciadamente en México mañana, como mu se miento Obrero Europeo, quien traicionando cretado administrar va gobernar los inte reja cutrever, se entronizar una tiranía de una manera absoluta al Partido Socialis: reses alemanes, sino que, dominado absolu. contra o movimiento obrero organizado de ta Italiano; el Partido más revolucionario taimcile por el capitalismo alemán, en la CR. 17. contra ella iriainos siempre, de toda Europa, se declaró nacionalista dessolo día, como dicen las Comunicaciones dispuestos a defender todas las libertades pués de que días antes en la Convención de desbarato la organización obrers mejor or que hemos adquirido. Yo solicito de esta Ginebra, en la Convención Socialista de ganizada de Curopa, la organización alema Asamblea. compañeros, que noquccie como Gi lebra había jurado fidelidad al novimiento mai con sus tropas së asalto, como vulgar letra iertat, que le boy en adelante decla.
obrero internacional Mussolini, después de intero; conitiscó los bienes ile las cooperati. remos um bortota lodas las mercancías pororas de un movimiento obrero que había cos.
esta traición ha tenido infinidad de imitado.
cedentes de allemania: Due se vea cómo hai tado muchos años de sacrificios. Causa vera res. Hace poco que acabamos de leer en los hechoins movimientos obreros de Inglateperiódicos y en las revistas internacionales dadero horror, compañeros, verdadera in: Trade Trancia y de todas partes, le los Estados Unidos de todo el mundo. También que el llamado socialista, Doldus, ärihoolignación verdadera tristeza, cuando los comunicados de la Prensa internacional solicitamos que e sus tropas de asalto para invadirs deshaque esta comunicación sea PUCSratar todos los edificios, dondequiera cjue que se nos envían de Europa dando cuenta ta en conocimiento del Presidente de la fie de todas las vicisitudes se encontraban liombres mujeres y niños por las ciiales atra deración Panamericana del Trabajo; para pertenecientes al partido Socialista de lusviesan los compañeros alemanes en este ino que la laga del congelmiento de todas las tria. no podía dejar de tener imitadores moto, 11osotros que en más de una och organizaciones obreras pertenecientes a aque.
el movimiento faclista que se desarrolla ac.
sión, sin perder de vista el movimiento na: Ila institución, para que sea uri borcot genetualmente en Alemania porque, para desgracionalista, hemos declarado que estaremos ral. So solicito de ustedes compañeros, en cia de los alemanes, Hitler es austriaco. es: contra todas las tiranías del mundo, no po nombre de aquellos camaradas que en que ell estos te liombre que, con un puñado de sus inicon lemos pasar desapercibidos ni por encima, momentos están en las mazpiorrasile AleSe leen 37