Kidnapping

LA SOMBRA DIABOLICA DEL HAMPA.
Sigue de la página en los centros concurridos por gente que el asesino de Coll, era alguien bien Nueva York, para que bingcaran a del hampa, pues en esos dias, el plati conocido de ella. Lottie Coll había Strewl y se lo trajeran para interro: llo de las conversaciones en e808 cen dicho: Leonard Scarcini asesinó a garlo.
tros, era el plagio de Connell. Vincent Coll Antes de terminar el día ya Strew Derpués de unas noches de averi. ahora, oyeron decir muy bajo a uno estaba bajo custodia. Insistiu que el guaciones, dos de los detectives ages que converbaba misteriosamente con joven Connelll habia equivocado su de Nueva York, Arthur Jonhson y Ed otro; Te digo que lue Scarcini el auidentidad, y que si había convenido en ward Fitzgerald, estaban en un bien tor del plagio de Connell intervenir en el caso como intermedia. conocido centro del hampa, cuando Los dos detectives se levantaron rio, era debido a que deseaba prestar alguien sueurró un nombre. Los de violentamente y abandonaron el café, un servicio a sus amigos los Connel. tectives se pusieron alertas, aguzaron y unos momentos más tarde, estaban Sin embargo, fue detenido en la cár sus oidos y escucharon atenta y silen Tepitiendo la conversación al Inspec.
cel, y más tarde fue acusado de com ciosamente tor Bruckman, quien oyó las novedaplicidad con los plagiarios, El lector recordará que Jonhson y des sin dar dinguna muestra de alteEl Inspector Bruckman, de Nueva Fitzgerald fueron los detectives que ración. El estaba seguro que La Som York, se transladó a Albany para in interrogaron a Lottie Collla noche que bra Diabólica era quien habla Asesi: terrogar a Jhon Jr. tenía la esperanza los gangsters asesinaron a balazos u sinado a Vincent Coll y quien era el de obtener informaciones que le sirvie. su marido en su gabinete de teléfonos attor del plagio de Connell, y con ra para descubrir a los criminales que en Nueva York. cuando en esta oca sideraba que era algo más que uns habían llevado a cabo el secuestro sión oyeron propunciar en vox baja coincidencia que se mencionara el noinpero aparte de la información que dió un nombre recordaron que lottie Coll bre de Scarcini en estos dos terrial Procurador. no pudo dar mayores les bábía susurrado el mismo nombre bles crímenes.
datos que sirvieran para identificar a después del asesinato de Coll. En aquel Llamó a un empleado y pidió el rélos bandidos; entonces, ellos pensaron que Lottie cord criminal de Loonard Scarcini, Después de una conferencia celebra. había inventado este nombre con obpero regresó el empleado para inforda entre el Inspector Bruckmany eljeto de ocultar la identidad del asesi informar que Leopard Scarcini, no te. Capitán Oliver, se enviaron varios es no; pues nunca habían oído ese nom nía antecedentes criminales en la polipías para quie hicieran averignaciories bre, y la policía tenía la impresión de ría. Nunca se había registrado ese nombre en conección con ningún crimen.
El caso era desconcertante, era posible que este torvo asesino no tiiviera Técord criminal? El Inspector Bruck man destacó un escuadrón de detecti Ves para que averiguaran quién era este Scarcini, y ordenó que se a cuvip.
ra bajo una estrechísma vigilancia tan luego como se le hubiera encontrado.
Esto no era fácil. Leonard Scarcini pe había esfumado y los detectives no pudieron encontrarlo, pero el hábil jeſe de policía no quitó el dedo de ren gión; y noto con interés que La Sombra Diabólica del Hampa se había escoudido. El Inspector Brucknan ya tenía alguna información acerca del terrible asesino, Obtuvo información de Springfield, Massachussets, de que hacía como un año, por las investigaciones hechas en el asesinato de Frank Wilson, se había logrado atrapar a Leonard Scarcini a quien se careó con la madre del joven asesinado. La señora, con lágrimas en los ojos, dijo: Creo que él es el autor del asesinato de mi hijo.
El italiano del pelo hirsuto y las cejas prominentes, estaba de pie en una actitud de desafío, y dirigiendo una La residencia veraniega de Dan Connell en las fi:ontañas mirada torva hacia la madre de Frank, de Helderberk, donde fue llevado Jhon Connell declaró: Es cierto, yo maté a Frank.
fierndo jie litertailo La declaración produjo un efecto DES 28