Kidnapping

Romic txt cams tad que usted me da aceptando llegar a su casa. Inmediatamente fue dijo Connell a Strewl.
golpeado y perdió el conocimiento no Con la cantidad de dinero del ressabía por cuanto tiempo. Durante el cate, Strewl se trapsladó a un hotel viaje al lugar donde lo tuvieron secuessituado en la calle 63 Oeste de Nueva trado, que pensaba había sido en NueYork, aparentemente actuando bajo va York, había sido cambiado en va: instrucciones de los plagiarios. Esto rios automóviles, incluyendo un camión sucediu el 29 de julio, exactamente de carga. Se le esposó, encadenándolo veintidos días después de cometido el una cama;. y: le pusieron una venda plagio. El pago del rescate se hizo en de tela adhesiva sobre los ojos durante el más absoluto secreto. Mandy los veintitres días que estavo secuestrado, Strewl y la La Sombra. habían arreglado las cosas de tal manera, que medida que iba bablando, parecía se evitara toda sospecha de complici. que su memoria iba refrescando, pues dad para Strewl, en caso de que este repentinamente dijo: No me pusie.
fuera vigilado por la policía.
ron la venda muy bien, ni muy apre.
Una vez en el hotel, el mediadori tada, por lo que podía yo ver un poco recibió orden de tomar un taxi, despor debajo de ella.
El Procurador del Distrito se intepués otro; en seguida un bus y bajarse en determinado lugar, entonces tomar resó mucho y se acercó más 14 otro taxi etc. Strewl, acompañado de preguntó: No reconoció a alguno un abogado amigo suyo, salió con el de los plagiarios?
Jolini (Connell Ir. después de unit dinero, pero al llegar al hotel, siguió ne libertado prlus plagiarios.
Jbon Connellovacilo durante un Ya solo. Cuando regresó, tenía el di momento, su memoria no era muy clapero todavía en su poder y refirió al tonces se dirigieron a la casa de camra de nuevo. NO. fue la res.
abogado, que los plagiarios le habían po de los Connell, cerca de Albany, piesta no exactamente tirado el dinero a la cara, pues le ma llegando alli en la mañana del 30 de Que quiere usted decir con eso. nifestaron que los billetes estaban julio.
preguntó Delaney, su voz era insismarcados; que ellos solo recibirían biTan pronto como el Procurador de tente. Podría usted identificar a lletes que no tuvieran ninguna marca Distrito de Albany, Delaney supo que alguno de ellos, tal vez por sus voces?
especial.
la víctima habia sido libertada, se Bueno, no creo que pudiera idenSe habló urgentemente por teléfono transladó al campo Helderberg para tificar a los que me asaltaron y a los it Dan Connell. en Albany, para interrogarlo. Delaney y la policía es que me estuvieron vigilando. Pero el que hiciera arreglos para cambiar el taban interesados en atrapar a los cri primero o segundo día que estuve se. Al día siguiente, Strewl proce. mipales responsables de este atropello, cuestrado, vino al cuarto un hombre a dió con el mismo complicado itinera Tenían esperanzas de que el joven quien creo puedo identificarlo por la rio, en esta ocasión, llevando dinero Connell pudiera ayudarlos. Pero el voz. Como le dije a usted, podía yo que no estaba marcado. Esta vez fue Procurador de Distrito encontró a ver un poco por debajo de la venda; al aceptado; a su vuelta al hotel, dijo al John en un estado de abatimiento te principio, solo podía ver parte de su abogado que los plagiarios les avisa rrible debido al cautiverio de veinti cuerpo; el hombre me nrgia a que fir.
rían por teléfono, cuando y en que lue tres días.
mara un papel que estaba irigido a gar sería entregado John Connell.
La mayor parte del tiempo lo habían mi madre. Cuando lo hube firmado; Después de algunas horas de espera, tenido narcotizado y cobre los ojos le me recorté hacia atrás en las almohaesta promesa fué cumplida, häbian puesta una venda de tela ad. das, tratando de ver la cara del homLas instrucciones erin en esta vez besiva, y el cuarto donde lo tenían se bre; y al fin lo conseguí. más complicadas que en la anterior, cuestrado era mantenido en la semi Thom Connell se détairo reparticon el objeto de hacer impnsible para obscuridad. El que había sido un ro. namente y volvió la cara.
la policía hacer algún descubriiniento. busto joven hacía tres semanas se haEl Procurador de Distrito se inclinó Una voz muy suave dijo por teléfono, bía convertido en un individuo débil hacia adelante, muy excitado esperanque John Jr. sería entregado antes de y macilento, con grandes ojeras y que do que el joven continuarai. Sí, st 148 11. 30 PM, pga misma noche, y con dificultad se podía mantener en lo gnimo.
Strewl por la calle 220 en Nueva York; que bombre, El Procurador de Distrito se sentó encontraría a alguien en un sitio dado junto a la cama donde yacía Jhon de me tenían secuestrado, es muy rola orilla de mi cama en el cuarto dony después, cambiarían automóviles và Connell y lo interrogó con muchas nocido aquí en Albany. Es Manny rias veces. Después, abordaron un 19. precauciones. En los primeros momenStrewl.
mión, y finalmente abordó un auto en tos, el joven miró fijamente a Deluel que encontró al muchacho.
Después de hacer esta afirmación la Dey, y haciendo un esfuerzo trató de Esa noche regresó Strewl condo: referir los detalles de su secuestro, pe.
víctima del plagio estaba tan agntada, ciendo, a John Connell mailin in. ro la información que pudo dar, no que no nido seguir hablando, por lo consciente en su propio automóvil. Rp. fue precisa y no podía, al principio, que el Procurador de Distrito lo dejó frió las dificultades y complicaciones ser de ninguna utilidad para las auto. regresó a Albanv. Cuando el Cani: que había tenido que veneer, para al ridades. tán Oliver town conocimiento de In final, encontrar al muchacho. Aten. Explicó lvrevemente que el no había asegurado por Compell prvir al de.
dinron al nobre muchacho lo mejor notado otro carro siguiera al suya, que tective Dalan acompañado dentro de que pudieron y le dieron whiskey. En lasta que trató de descender de él al Sigue en la página 28 22