31 CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA Por la Farsa de sus Dirigentes se sigue Desintegrando la llamada Como se recordará, primero fue el nestidad y honradez, a Lombardo To aplauden estos propósitos declarando Siodicato Industrial Minero, después ledano y al grupo que con él dirige la enfáticamente que el Sindicato de Trala llamada Cámara Nacional del Tra llamada Confederación de Trabajado bajadores Ferrocarrileros de la Repúbajo, posteriormente el Sindicato Me: res de México. Hoy son los represen. blica Mexicada no simpatiza con el xicano de Electricistas, quienes de ma. tantes del Sindicato de Trabajadores criterio muy particular que expusieron nera pública ha hecho serios cargos de Ferrocarrileros quienes censuran la ac algunos miembros del Comité Ejecutifalta de organización, de falta de ho. titud de Lombardo y sus amigos, con vo de la Confederación de Trabajadomotivo de la actitud que han asumidores de Mexico, agregando que en cuan. en el caso de la pretendida unificación to pueda el SUTTRM no escatimade los Maestros de Escuela. En efec rá esfuerzo alguno para cooperar en la Pasamanería Francesa, to, el grupo Lombardista creyó que el obra de unificación. Estruendosa y apoyo que ha venido recibiendo de prolongada ovación produjo la asam.
parte de algunos funcionarios de la Se. blea al terminar el discurso del repreFABRICA DESPACHO: cretaría de Educación Pública, iba a sentente ferrocarrilero.
Avenida Ribera de San Cosme No. 81 permitirle aprovechar esta influencia Tel. Eric 10 76 Tel. Mex. 33 30 para controlar a todos los maestros de Apartado Postal, 405 la República, a fin de poder realizar el VIENTOS DE FRONDA.
sileño de Lombardo que consiste en GRAN FABRICA llegar a ser Ministro de Educación Pú.
de listones de seda y artisela, cintas blica en México; pero afortunadamenSigue de la pág. popotillo bourdalone para calzado y te los continuos fracasos y la falta de sombreros, cintas y cordones con honradez de estos individuos, ban he. Lombardo; y a éstas respondieron los agujeta para calzado, trenzas y cho cambiar la situación, y la Secrete electricistas con otras, que fueron up alflerazo con características de bande ría de Educación Pública no le dió en trencillas de algodón, cintas de li.
rillas de fuego sobre el morrillo del azono, ciotas Hércules. cintas para este caso el control del Congreso de rado Fray Vicente. En vano alegó que talle, etc. etc.
Maestros a Lombardo Toledano. Dis: los electricistae debían callar porque gustado el maestro. porque no se le la reacción se regocijaba con aquel DISTRIBUIDORES: dió el control del Congreso de Profe. espectáculo. los testarudos electri, Cía. Comercial de México, sores, pretendió hacerlo fracarar ha. cistas no le hicieron el menor caso Uruguay 91 ciendo un llamamiento a los maestros y le han amenazado con darle un al México, de escuela para que no concurrieran al lerazo más, que posiblemente sea una citado Congreso y entonces apareció descarga eléctrica. Esta amenaza ha de madera pública, una vez más, el provocado un gran trastorno intestinal distanciamiento que ha existido siem.
a Fray Toledano y se ha potado que IMPORTANTE pre entre los trabajadores ferrocarrile la camisa no le llega al cuerpo. No poros que pertenecen al Sindicato de Tra. demos menos que enviar a Fray CaLa Biblioteca de la ciudad de bajadores Ferrocarrileros y el grupo briolas nuestras condolencias por el Nueva York solicitó en calidad Lombardista, pues el señor José María chaparrón que se le ha echado encima.
de donación una colección com Lara, Secretario de Educación del CoLara, Secretario de Educación del Co. Mieutras tanto, siguen soplando vien.
pleta de la Revista Ilustrada mité Ejecutivo del Sindicato de Tra tos de fronda sobre la Ayer CROM. la cual po fue posible bajadores Ferrocarrileros, se presentó, fueron log mineros; mañana serán los enviarla desde el primer número según información publicada en el pe electricistas; pasado mañana los ferropor haberse agotado algunas edi. riadico El Nacionai del dia de fe. carrileros, y así, sucesivamente.
ciones.
brero ppdo. en el Congreso de Maes. Por de pronto, dicen que Sor Vicen. petición de dicha Biblioteca tros que se estaba celebrando en la te con una resignación beatifica suele suplicamos atentamente a los ciudad de Querétaro y dijo. textual) entonar a vecee a quello de: compañeros, por considerarlo de que su Sindicato veía con particular Haremos de cuenta que fuímos bainterés, que si les sobran algunas interés 14 formación de la Central Uni sura, vino un remolido y nog alevande las ediciones que enseguida ca del Magisterio y que sin reservas tó.
u Dotamos, hagan favor de enviarlas, en calidad de donación, a 193 oficinas de la Revista CROM. República de Cuba 60, México; FABRICAS DE PAPEL LORETO PENA POBRE, para que la Biblioteca de la ciudad de Nueva York cuente SAN ANGEL, con la colección completa tal como lo desea.
TELEFONOS ERICSSON No. 90 21 MEXICANA 37 21 Los ejemplares a que hacemos mepción, son Ediciones números, Papeles para Litografia e Imprentas, blanco, de color. Papeles de china de codas clases. Papeles finos para envoltura y empaque. 74. 82. 85. 86. 92 94 Papeles crepé. y parafinados. Confetti. Papel para: inodoros. Servilletas y toallas 99 100. 102 104 105 109 de papel. Bolsas de papel de todas clases y tamaños Bolsas con asa 112 123 125 127 131 137 para mandados, Sacos para cemento, azúcar y harina, 139 141 143 145. 158 161 166 171 175 179 184 195 DEPOSITO EN MEXICO, 5A. DE BOLIVAR No. 45 220 230 234 235 y 270.
TELEFONOS ERICSSON No. 11 03 MEXICANA 11 03