CROXI. ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA VEXICAXA EL CURANDERO Por de Carlo 5 r 1 TAS.
Club de Muebles Arellano En la pieza 38 del conventillo donde El pobre viudo notó que la copa dad, la degeneración y el embruteci.
yo vivía, liabitaba un obrero con su le proporcionaba cierto alivio a su afie. miento. Su pieza se habia convertido compañera y cinco hijos pequeños; ti. brado cerebro, dándole ánimo para so en un inmundo chiquero.
vía miserablemente, pero vivia. El brellevar las penas; y siguió bebiendo. El vicio liabía echado raíces y, aunjornal de tres pesos diarios, al cobrar Después, todo el tiempo que le dejaba que en algunos momentos de lucidez la quincena, se lo entregaba integro a libre el trabajo lo pasaba en el alma mental hacía el firme propósito de quila señora para los numerosos gastos cén, de farra, chupando junto con las társelo, una fuerza más poderosa que del hogar nuevas amistades que se había forma su voluntad se lo impedia. De nada El invierno iltimo pasado sorpren. do.
servían los consejos y recomendaciodió a esta familia sin abrigos y sin di Aumentaba así, día por día, en su nes de los vecinos.
nero. La buena madre reunió todos hogar, la miseria. el desorden, la sucieSigue en la página it)
sus trapos, hasta el de lavar el suelo y algunos papeles de diarios viejos y abrigo como pudo a sus pobres criatuDe sí misma no se preocupaba, casi desnuda, sufriendo heroicamente la inclemencia del riguroso frio, que es el terrible azote de los pobres.
Av. Reforma 106 Puebla La naturaleza no entiende las razo.
Tel. Eric. 44 44 Tel. Mex: 30 30 nes de los hombres, ni posee sentimiento alguno: es inflexible. Por eso, la infeliz señora, mur escasamente Los Mejores Muebles Dentro de vestida y peor alimentada, no tardó en un Plan Moderno de Venta caer víctima de un fuerte catarro bronquial.
La llevaron al hospital. pero sui exRemitanos este anuncio y recibirá un obsequio.
trema debilidad no le permitia presenInscríbase hoy mismo en nuestro sistema de ventas.
tar resistencia a la enfermedad, il los pocos dias sucumbió.
El pobre padre y esposo, ante la pérdida de su amada compañera. solo en el mundo con sus cinco pequenos, obligado a rivir de un salario tan reducido, se vió de repente ante un abismo. Las penas y la desesperación casi lo vuelven loco. Se hubiera suicidado si no hubiera sido por el desamparo en CONTRA PALUDISMO que quedarían las criaturas.
El vecino del cuarto 45 se apiado de AGUDO. CRONICO él, y, para hacerle olvidar las penas le inritó a beber una copa en el alma: EL VINO DE QUINA cén de la esquina PREFERIDO POR SU SABOR USESE POR PRESCRIPCION MEDICA del PALUDISMO ERNA LAROCK ਲਈ ਇਜ SESSA: El Preferido por amilias, Turistas y liajeros ir? Oriente. 11 ROBERTO ALATRISTE QUINA LAROCHE Reg ko 389 OSP VINO DESCHIENS ANEMIA 1987 AUMENTA LOS GLOBULOS ROJOS DE LA SANGRE Los Médicos, los más Eminentes, Recetan Jarabe Deschiens Jarabe DESCHIENS 1616 LA HEMOGLOBINA PARIS USESE POR PRESCRIPCION MEDICA