A MODA AL DIA Por Madame Lafrode El tiempo. 110 Corre, vuela; ile los vestidos Amesos y ubr.
Jos o caliente 0103 se van transformando rámitse mie en lierinosos vestidos vaporosos que la sencilez que se debe emplear en ellos al mismo tiempo de la elegíncy hacen que la mijer luzca cada. An ás grawas hermo402 Procuro grabar en ni memoris manto veo para que las lectorcilas que hinn ron esta página no ignoren naccorice mienten las últimas novedades de la Moda: esperando que? 100delos rasilien con su agrado. En la próxiina:Primavers setoran muchas imbinga ciöiles de organili bre todo en la ment gas: Viseta de mucha povedad sobre un traje de norleans. romo pequena lima die police ile organdi así cono sabartin alignitos hasta la cintura cerrados con IN nono y con grandes volantes en los lombrag. NUESTROS MODELOS DE HOY ESte bonito inodelo vestirá muy bien ain: senara joven: Se confeccionará de secdp.
vahe a cusdros blancos on rayas nie grasa cornición de pliegenitas erlas Foring magbigay en la falda delatie. muello los bajos de las mangas son de piqué blanco Corbata y cinturón de charolnero: Son necesarios juros 3, 55 meiros le tela de Sorms vle ancho Segundo a la izquierda. Abrigo de lana azul obscuro. Se Järán unge costuras a lo largo para que qurilo algo coñito cle toile: Cierra ron bo.
tones de cuero Bordes y costuras pespinteadus. Son necesarios unos 3, 20 metros de telade:1:30ems, de ancho: Tercero, el del centro, Conjunto para primavera.
versino en cola moja lavable Guernició ile costuras calulas en el vestido y en la chaqueta sin mangas, Cinturón de ante color blanco, Sonnececerics 04:4. 90)
metros de tela de Socins de ancho. Coorto vestido de tarde, en crespón de China pstampado, para primavera verano Una guarnición de volantes marca el con pasó en los hoinbracon las caderne.
Mangas amplias y large hoste el carn.
Son necesarios 11:05:4 25 metros de imala descins de ancho, Quinio, de la derr.
rilishmoquietro lindo yasindo. Se lisra de seda: Chinting oznl. olscuro. El cuello y las bajns le fas cortas mangas son de ho.
lista blanca con puntitas rojos; Cuerpo pon. bonito con su pasporto aletin se ciondeada, Falda con pliegues pespentega mi Son. crios inn on Some il 19