cho: Ustedes, amigos, vigilenlo bien, Albany hay duchos policiar abora, no era agria y desteñipada; después voy a Albany, y si pasa algo durante debe exponerse; er seguro que el bom oyó una puerta que se cerraba ruido mi ausencia, veodré y los mato a to. bre a quien usted va a ver, está estre eamente.
dos ustedes?
cbamente vigilado Para esa fecha, la familia Coppell Estas palabras fueron recibidas con Oh, isi? escuchen, ratas, obedezcan habia insertado la tercera lista en tres silenein. embarazoso, pero después, al mis órdenes y no des consejo cuando periódicos de Manhattan; en esta lista estaba incluido el nombre Mandy guien se ayenturó a decir: Jefe, en Do se los pidan, entiended? La voz Strewl. esto era lo que estaba esperando Strewly egy fué la causa por lo e que las otras listas fueron rechazadas por los plagiarios, pues ninguna in: cluía el nombre de Strewl. Este no deseaba hacer ninguna indicación pa.
Sigue de la Página mita la intercompetencia patronal en ra que lo nombraran intermediario que afectan los intereses de los traba. perjuicio de los hijos de. de la por parte de la familia, pues no quería jadores y de los consumidores. Froc y de los trabajadores de la despertar sospechas, pero una vez que En igual error incurrió el Gobierno y de la M, cuyas delegaciones su nombre había sido incluido en una de Roosevelt, con la famosa NRA, unidas vienen pugnando porque se tra lista, aparentemente iba a trabajar en National Recovery Act, al pretender baje más seriamente en beneficio de los favor de la familia cuando su nombre fijar un código de normas para cada trabajadorre de les industrias textiles fuera escogido para el caso. Era una rama de la industria textil que al final cuya representación profesional nunca situación irónica y peligrosa, pues al resultaron ippracticables debido esenhan tenido los que agrupan en su reno misino tiempo, el Capitán Oliver y 8118 cialmente a que sus estipulaciones po delincuentes de la región de Atlixco hombres escogidos estaban trabajando tenían aplicación precisa cuando se tra y Orizaba que naturalmente segados sin descanso en ibuny para descubrir tó de bacer otra clase de artículos de de su pasión insana solamente ven la identidad de los criminales.
los que se fabricaban en el momento de moros con tranchetes en los represen Un sedán negro Packard, llegó a Alhacerse los códigos que regularan las tantes de los trabajadores de las indus. bany y se detuvo a una cuadra del relaciones de los patrones entre si y de trias textiles en su mayoría integrantes, apartamento en que La Sombra tuvo los trabajadores entre sí y de trabaja de la y de la la primera entrevista con MupnyS! rewl.
dores con patrones.
unidas como se demostró en las recien. Del carro descendió un hombre de alta tes elecciones de representantes del tra. Petstura con el sombrero echado sobre Nuestros detractores de la Froc, ni bajo en la Junta Federal de Concilia: Ins ojos, y penetróchutelosamente en el siquiera los tomamos en cuenta porque ción y Arbitraje.
edifcio.
en primer lugar éllos tienen el deber de aplaudir todos actos de los políticos La Sombra Diabolira subjó rápique los comandan por más descabella. cuehando la voz experimentada y sed tante frente a la puerta, que se abrió Si el Departamento del Trabaja, eg: damente la escalera y se detuvo un idedos que éstos sean, en segundo lugar sata de la convoca a tra casi inmediatamente de una manera eiporque capitaneados por ex choferes y bajadores y patrones de lug industrias lenciogg. el hombre penetró en la estan por algún leguleyo y udo que otro za textiles del pais, para la revisión de ls cia y la puerta se cerró. Manny Strewl patero, muy poco ban de saber de esconvención colectiva de trabajo y tari. re adelantó a recibir a l visita y con tas cosas en las que se han entrometido fas minimag uniformes para la retribu: expresión nerviosa le dijo: No dehia comandando no tejedores ni represen ción del trabajo, al agrupar en una veted haber venido.
tando trabajadores de las industrias sola codificación las disposiciones que textiles, sino boleros improvisados de Escúcheme: voy a hablar inte.
ban de regir las relaciones de prost pruinpió el jefe de los babilidos arrutejedores y algunos pasaluchas que no ductores y patrones, habrá dado un saben del tejido más que jalar el pasa paso en arme desentendiendore de gando las cejas. Ya estoy cansado de banda y extender la mano para recibir sectarismce maleficos, en beneficio de tantas tentativas y de esas idas y venila soldada, no de una empresa, sino de los sectores interesados.
dae. Cuanto tienipo vamos a gastar en dineros que les proporcionan en la cenlistas y demás furandajas. donde es.
tral oficial en donde sirven monedas de En caso de que se siga aplicando la tán los ciento veinticinco mil?
muy claro origen político.
política de desintegración y de des.
Strewl lo muro con ansiedad y le No deseando entrar en mayores le. orientación y diversión de los trabaja contestó con voz ateinorizada e insegn guleyadas, sí tenemos el deber de ba dores por medio de conveciones par.
dores por medio de conveciones par ra: Los Connell hicieron hoy una cer dotar que al reformarse la fración deseciales, los trabajadores de las indus primera oferta. Dicen que han respectiva del artículo 73 de la Consti trias textiles del país, harian mily char la cantidad de docientos cincuentúción Federal se dijo que se federali. bien en hacer uso del único argumenta mil, pues es imposible raunirla. nog zabi la industria textil; iguales térmi to que les queda para defender la in. ofrecen veinte mil dolares.
nos contiene el decreto que al reformar tegridad de sus conquistas, la buelga La Sombra mostraba un aspecto de el artículo 28, su Ley Reglamentaria, general en las industrias textiles nor altanería y de ira.
adicionándola, y por último para tra la revisión totalitaria de la ConvenDio un paso hacia su complice y bajo igual debe corresponder salario ción Colectiva de Trabajo, para ver si desatendiéndose de Ja situación en que Pin. golpró la Dal, luego procede hacer un estudio y los políticos que los asoyan mesa COD SU Sadlateres los de la moralmente estan nervuda y peluda y y. rios en todos los ramos para llegar a trar un acto efectivo de defensa de las ¡Eso es un insulto. la conclusión que sí venga a fijar una organizaciones con historia frente a ¿Con qué clase de gente piensan esos porma standard uniforme que no per los descastados de la c;tm. Sigue en la pág 32)
mas 18