LAV Edward y Dan.
en la de caso, No obtuvo respuesta. Pensó con ho acordo en una reunión de familia, dar rror que algo gra e le habís sucedido, la noticia a la prensa. Por esto, en la pues eo días pasados había tenido Doedición del martes todos los periódicos ticia de que su hijn había sido ameng.
del país, daban información acerca del zado de plagio, pero su padre no le dió crimen. La prominencia de los Conpingunt importancia al asunto. En nell, daban mucha importancia a la tonces, subió las escaleras rápidamenpoticia te para a visar su esposo.
Tan luego como fue conocido el heEstebajo y a la vista del carro v8cho, el capitán Richard Cliver ordeó cio, mando llamar a sus hermanos.
que varios detectives de Manhattan se ED Udos cuantos mitrasladaran a Albany. Fueron los de motos los tres hombres estuvieron reu: te tives Edward Fitzgerald, Bernard nidos en un salón de la planta baja. La Roland y Arthur Johnson; tambien atribula da madre se paseaba por la es.
ngentes federales se trasladaron violentuncis y oraba Los hermanos resolvietamente al lugar de los hechos, así corod uvisar a la policia, como ejercian mo el subteniente Francis Garvey de 110g influencia política enorme las tropas del Estado. Estos oficiales ciudad, pensaban que psto podría perse pusieron inmediatamente a investijuliearios. Supusieron que seria fácil gar las posibles pistas de los criminales.
secuestra: Como la familia dores sin intervención de la policia ponerse en contacto con la Seria fácil amenaza que intervención la vida de los 18 policia perjudin había recibido. 18 Las horns pegaban lentas en la enor.
me mansión y la tensión Dirvioso de ma, hicieron todo lo posible para que sus habitantes era terrible, la madre Daniel Connell, político a quien lue la policía no tomaran parte en ninguna muvaflixi la trataba de danse valor, dirigida la primera carta que eraraba e la cantidad pedida.
investigución, por lo que debido a la La familia esperiba tener noticis de Como rescate infuencia política de los (1) Connell, el los bindidos, pero hasta las diez de la jefe de la policía de Albany, David mañana del día siguiente, no se había cerlos. No tenemos mucha simpatía Smurl, evitó o que sus hombres toma: Cicibido ningún indicio ni mensaje. por los hombres de la clase de ustedes. ran una participación ostensible en el Pero a las once de la mañana; sono Dan Connell se daba cuenta que el timbre del teléfono en la oficina de 250, 000, era una cantidad superior a Por otra parte el Inspecter Bruck108. abogados de Edward Connelliy que él y sus hermanos podrían reu man, estaba trabajando activamente uine voz suave pidió hablar con él. nir por el momento. Levantó los hou en el canía comunicación con Cuande se le informó que dejaría reca. hros y se dirigió a la casa donde la Albany. Tenia hombres en contacto con do para él, un empleado llamado Me familia lo esperaba con assiedad. Los el gran underworld del Este que bajo yers recibió el siguiente mensaje: tres hermanos examinaron el conteni nu aparente calma en la superficie, esta. Digale teneinos su do y la carta cuidadosamente, pues ba muy agitado en el fondo. Por todas que tendrá noticias nuestras, además daba una clave para que la fas partes de oía siistirringutelossmente digale también que se abstengan de milia se comunicara con los plagiarios la frase Se trata de la Sombre Diadar parte a la policía, porque de otra y exigían que se comunicaran con ellos bólica manera mataremos al muchacho. Me. por medio de la clave publicando anun. Entre tanto ¿Que había pasado con yers habló entonces. Sí, sí, pero cios en la sección personal de vola víctima del plagio. estaba vivo o quenes son ustedes. pero en ese periódico de Albant: Licarta estaba había sido asesinado? John Connell momentoel hombre que estaba hablan. escrita escrita en máquina en papel barato y yacia hora tras hora sobre una cama, do colgó el receptor.
había sido enviada por correo, pero vendado maniatado con esposas, en el Este breve mensaje llevo pocs tranestos hechos no daban la menor idea cuarto escuchaba continuamenterumode.
res de voces de hombres. No tenía idea hecho mención del rescate que pretenProponían que la familia propusiera de donde se encontraban perdido dian. El padre y los tíos del muchacho onee nombres de amigos de la familia, la noción del tiempo y estaba comple plagiado, esperaban ansiosos otro men.
para que los plagiarios escogieran dostamente desorientado. Se le había he a satisfacción saje que los pusiera en contacto con los que debían servir como cho fragar con frecuencia píldoras que mediadores plagiarios, mientras la madre atemorilo adormecían durante largo rato. Vada, sufría una ansiedad terrible por su La lista de nombres fue insertada en gamente se daba cuenta de las inten: hijo.
la edicion del domingo de la Prenga ciones de los hombres que lo tenían Al fin, la misma voz habló de nuevo rechazada por los plagiarins y pidieron sinarlo?
Knickerbocker. Esta primera lista fue secuestrado, cestarian planeando aser Meyers. Esta vez, la voz dijo: DIA otras gale a Dan Connell que busque una Había un miembro de la banda que Para esta fecha, en los lugares con raramente penetraba en el cuarto.
carta que le dirigimos a lista de correos.
curridos por gente maleante, dos casas. Cuando ese hombre estaba presente, Dan Connell corrió a la oficina de de juego, tabernas clandestinas y otros los otros recaban respetuosamente en correos y recogió una carta que abrió logares por el estilo en Albany, ya se sus cuchicheos. El hombre hablaba con dedos temblorosos; y leyó: rumoraba que Jhon Connell Jr. ha fuerte con voz agria y autoritaria: era Si ustedes quieren que les devolva bía sido plagiado, pero la familia no evidente que los otros le tenían un gran mos a Jhon sado y salvo, suelten. había dado aviso a la policía ni a los temor, John Conell recordaba que 250, 000. Pero si quieren que lo trate periódicos. a una vez, sin poder precisar el tiempo mos de otra inanera, podemes compla Sin embargo, la noche del lunes, se que hacía de esto, el hombre había di. Eddie que tener sobrino. y que 5 otros 6 B