Lenin

OVCBonito Floyd, pues su método era muy calera del frente, el joven Connell parecido al usado por los bandidos.
dijo Mary Nos veremos mañana. El Inspector Bruckman examinó de Hasta mañana dijoella a su joven tenidamente el caso, y al oír la descripnovio, cuando éste subía a su automó.
ción del jefe de la banda y los métodos vil y lo popía en marcha El solitario usados en el asalto, se dijo: Este atraeo ocupante del auto ignoraba que manos fué realizado por la banda de La Som.
amenazadoras lo estaba acechando.
bra. no cabe duda algung. unas cuantas calles de distancia Oprimió un botón y acudió un sar.
Al extremo de la elegante calle Pultgento de policía, y le dictó órdenes para nar, estaba la inansión Connell, que todos los inspectores disponibles una hermosa casa de estilo antiguo con se ccuparan del caso, aunque nadie ga.
grandes prados. La enorme casa desbía quien iban a perseguir, pues sud tacaba su silueta en el cielo en la abslos espías que la policía tenía en el un.
curidad de la noche; en ln eusa gula derworld, desconcian la identidad de había encendidas dos luces. La noche los criminales: el terror que habis semera obscura y la calle Putnsill estaba brido La Sombra entre todos los solitaria. Frente a ly cusu, estaba esgangsters, haciu in posible obtener nin.
tucionado un automóvil otstruyendo gunu información que se relacionara Ta entrada de la casa. o los sanguinarios bandidos. lo largo de la acera, se paseaba un Cuando en la noche se presentaron hombre de elevada estatura. Cuando los detectives a rend su informie, el Coonell se acercó a su casa, salieron Inspector Bruckman sonrió con cats.
cautelosamente del auto estacionado facción al comprobar que dos de los Jos hombres y se pararon detrás del hombres muy conocidos entre elhampa, Edward Connell. prominenip abogados carro: Connell estaba desvelado y no habían sido vistos en Nueva Yorken Je Albanylio vel hombre plagia cansado, y cuando llegó frente a su cala fecha en que se llevó a cabo el asalto Ji suoricina llamaron portesa, detuvo el carro y abrió la puerta léfonn los bindian para al banco de Rensselser.
dearun mensale.
listo para bajar. En ese momento, los Localiceplos y no los pierdan de vishombres que estaban en acecho se ta ni un minuto orienó el Inspector después fueron mutilacias con cuchillo acercaron y Connell se vió de pronPerlesta tarea no pra fácil; se emy con pie hielo. La borribl inutilación to amenazado por el cañón de una aupleó mucho tiempo en buscar a los cri.
eru evidente, parería haber sido hecha tomático.
minales, pero no se les pudo encontrar; con una cruel satisfacción. Los dos Intrigado e inquieto, trató de saltar habian desaparecido misteriosamente hombres fueron identificades por me hacia detrás de su carro, pero perdió Los periódicas daban la información dio de las huellas digitales. conto Mar. el equilibrio y cayó pesadamente condetallida de los valores robados y de cel Poffo y Max Parkin.
tra la puerta opuesta. Esta fue abierlos asesinatos cometidos y hacían co Para el Inspector Bruckman parecía ta con presteza y antes de que pudiementarios respecto a que los bandidos, evidente que Parkin y Poffo habían ra darse cuenta de lo que le sucedía, en la prise del atraco, dejaron sobre una sido miembros de la banda de La ya tenia la boen tapado con una tira mesa un paquete conteniendo 6, 000. Sombra. Además, se comprobó que ancha de tela adhesiva y cuatro hom.
Cuando La Sombra. que había rp.
el dinero encontrado en lus bolsillos de bres lo levantaron llevándolo a lo bad grisarlo a su casa da Mount Kisco, levó los cadáveres era una parte del dinero queta. pesar de la lucha sostenida. tuvo lí robado en el sisalto al Banco. El Ins haciendo esfuerzoº desesperados, fue esta información, su furia no mites, culpando de ese descuido a dos pector recomendo a sus agentes que sujeto y le amatruron las piernas con de sus hombres, a Parkin va Poffo, averiguaran todo lo que se refriera a tela adhesiva, poniéndole sobre los ojos una cinta del mismo Diaterial. Final.
Fué el 10 de junio, once días después estos des hambres, con la esperanza de efectuado el asalto en Rensselaer, de que su pasado pudiera revelar una mente fue arrojado brutalmente en la cuando un policía, manejando muy des pista qur condujera a la identificación parte trasera del auto, que comenzó a pacioedili caminop en transitado cero de su jefe.
moverse rápidamente en la obscura y ca del Country Club Westchester en Dntre tanto, el más siniestro y mis desierta calle. Durante la lucha no haHarrison Nueva York, detuvo su auto terioso de los asesinos de su tiempo, bía habido ni el más ligero ruido.
inóvil violentamente lanzando una ex estaba oculto en su casa de Mount La señora Connell pensó que haclamación de horror.
Kisco, esperando el aviso para proce bin oido que el auto de su hijo se acerBajó del auto y pudo ver sobre el der al plagio de Albany, y el cuatro de caba y se detenía: Escuchó dürante pavimento del camino, los cuerpos mu julio llegó el aviso. El mensaje de Al algún tiempo esperando oír sus pasos tilados de dos hombres. El policia se bany decía: Todo arreglado. Traiga subiendo la escalera; pero pasados veinapresuro a notificar su hallazgo a Is eg. a los muchachos para que se pongan a te minutos, se intrigó y saliendo de su tación de policía y pocos minutos des trabajar. Antes de la media noche, habitación con cautela para no molespués el sitio estaba rodeado por un cor la banda de La Sombra. estaba en tar a su esposn, fue hasta una ventana dón de policías; se registró cuidadosa camino de Albany.
del frente y miró hacia abajo.
mente el lugar. En las bolsas de 1100 La noche del de julio, dos jóvenes Sí, allí estaba el auto de Jbon, pero de los hombres, de encontraror 850 y habían asistido a un teatro de cine y por qué no se veía a su hijo? Rápida en las del otro 220.
en ese momanto, la hermosa hija de mente se puso 114 y Ei la morgue se comprobó que los 24 años del sargento de policía Mauri las escaleras y abriendo la puerta prindos hombres hablan recibido primero e Fabey se despedia a la puerta de su cipal, miró hacia afuera y llamó cuaberidas de bala a distancias iguales y casa de John Connell, 31 bajar la es vemente: Jhon. 16