08 ciot Tres personales principales del misterioso caso. De izquierda a derecha. ComiSario o Howard Burlington, David Lampsoni, esposo de la Vidima, Shërill Villam Erning: contra de David por este hecho, aceptando otra ciudad a la que David visitaba con fre Seportero, la mucliacha contestó con mo.
sin ninguna dificultad la explicación que dio cuencia nosilabos a todas las preguntas. Cuando Se hicieron investigacionestambico respec Dolores Roberts, la hermosa forenque trata se le preguntó que si los esposos Lampson to de su vida de casados encontrándose que hajaba cómo doncella en la casa de los tenían peleas a causa de celos, ella contestó con frecuencia habían tendo difcultades dl lampson, pronto se convirtió en una higura simplemente No Allene, pues aunque aparentemente selle inisteriosa pues nadie la pudo encontrar. En estas condiciones, el misterio de la vabao iuy bien, como Allene era delicada Dónde estala inuerta de Allene Lampson seguía en pie.
fria. con sentimientos religiosos mi glieria na ile Dentonces la Dra Lampson.
anunció que estaba en Pero entonces. Qué explicación daban las rrollados, en diversas ocasiones irabia reciia. Jermarque había siioenviada a otra ciudad autoridades policiacas y el Juez de Distrito zado las ardentías amorosas de David Sla para que descansara. del Condado de Santa Clara, para 10 poner policia cree que en este caso se čricontraron Finalmente, Dolores Roberts fué preseita en inmediata libertad a David Lampson.
la inajada del asesinato Se mencionó tam da por el abogado de Lavpson y se permitió bién el nombre de otra mujer que vive en que contestara las preguntas que le liizo mi (Continuará filii desaLos compañeros del Sindicato de Obreros Emancipación Proletaria. de la Fábrica San Agustin Los Molinos Primer Turno, Protestan por las Maniobras Llevadas a Cabo por el Traidor Lombardo Toledano.
11S410 Eduardo Moneda: constar que con las revistas antes los compañeros va citados no están Director de la Revista mencionadas adjuntaron una lista en dispuestos a pasar lista de presentes Ilustrada CROM.
la que los hacen aparecer como traido en las Glas de la Traición que regentea res de la que preside el el Catedrático Obispo Toledano.
SALUD Eucario León; por lo que los com Por lo antes expuesto, esta organiEl subscrito Comité Ejecutivo del pañeros antes citados y todos 105 zación seguirá los ideales de la Sindicato que al margen se expresai miembros de esta Organización pro que preside el ET CARIO de acuerdo con los compañeros que en testan en contra de la calumnia del LEON.
seguida se mencionan, suplican a u señor Fray Vicente Lombardo Tole seño del conocimiento de toSin más por el momento 1108 es grated atentamente tenga a bien publicar dano. to subscribirnos por la causa del Proen la Revista Ilustrada CROM. das las Organizaciones hermanas no se letariado Nacional que usted acertadamente dirige, la pre tomen en cuenta las pesquisas que an SALODY REVOLUCION SOCIAT, sente comunicación, da haciendo el apostata y Divino ToEn sesión general celebrada el dins ledano, sin tener en cuenta este señor Fábrica San Agustin Los Molinos, slel mes próximo pasado denunciaron que lo tienen marcado como el DIAMarzo de 1934.
ante la misma. liaber recibido unas BLO de la TRAICION, o sea el JURevistas los compañeros Marcos Cor: DAS que por la AMBICION vendió POR EL COMITE EJECUTIVO, tés, Julio Zamora, José Alegre Julio la Divina Ley y hoy con esta clase de EL SECRETARIO GENERAL, Cisneros. Las Revistas se intitulan maniobras quiere aparecer el IDOLO. FUTURO. siendo el Gerente Vi le las Organizaciones SILVIANO CORONA.
cente Lombardo Toledano: haciendo Hacemos saber. que este Sindicato (Rúbrica. 18.