es y otra bajando en el jardin, por alguien cuya iden.
tidad hasta ahora era desconocida.
Se suponían varias cosas, primero, se aseguraba que cuando Allene Lampson liabía oblemdo recientemente su puesto como Secretaria de la de Stanford, liabia recibido una carta de uitia señora, amenazanvola. Esta señora también aspiraba al pues: to obtenido por lllene.
Se decia que en una ocasión, la señora Lanipisonalialia estado estudiando en el Hospital Central para alionados de Palo Altona que había permitido que alguno de los enfermos que daba muestras de no ser muy violento, lücera algunos estudios en la Universidad Dos de estos slenencrailos dijo un anng)
de la familia lampson. se enamoraron de dla violentamente que por algún tiempo tu.
vo cortos temores, no es remoto que algus 10 de dlös la lava asesinado Esta suposición tonio cuerpo al principio, pues un testigo delaró ante el abogado de Sensor de Lampsoni que habia olsservado que in desconocido liahia estado condando la casa de los Lampson:coun a las 6, 30 del Tunes y Palio posterior de la casa dei crimenSitio donde se encontro la hoguera por la vez a las martes en la inigiana, upa bora cual se trato de hacer desaparecer las ellas antes de que la se dei crimen, jora Lampson fuera encontrada asesinada El testigo es un estudiante llamado Juan Is.
CAVanderlip Dijo: La acuina de individuo meme les de la policia liatan exanado cuidado. porque estaban fortaplásile lana veran más wuy sospechosa, cuando me vió huyó dando samente la tina, y no encontraron en los calientes que las suyas.
vuelta a la esquina: lo seguí pero no pürle burdes huellas de sangre, de cabellos de El SubSherill Hamiltoi leró estas expli dar con él.
piel.
caciones de la teoría del accidente con una Esta información fue ratificada por otros Teniendo en cuenta la teoria del accidenta, sonrisa de lucrédulidad Elsabia que las ha tres estudiantes de la Universidad y también Juclias de Allene habían sido encontradas se podia suponer que la señora lampson se, por una vecina de lo Lampson, La vecina: también dentro del cuarto de baño, lo que habia golpeado contra horde del lavabo senorita Georgia Fostes había visto al homhabía hecho uso de ellas. Algu tire rondar la casa de los Limpsoni la toclie que se eocuentra colocado enfrente de la tina.
nos otros descubrimientos que duzo ci vete: anteriori Esta suposición ca inás verosimil: ieniendo Tano policia lo convencieron de que Alen cuenta que cerca dellavabo, se descubrió Aunque el lionibre sospechoso no pudo ser till gran charco de sangre coagulada en eGUIEN habia asesinado a la hermosa joven: encontrado el hecho de que hubiera manchas piso.
Ahora la pregunta que surgia para. era: de sangre en la puerta de la sala que da al ¿Quién habia cometido el espantoso patió, lacía pensar que alguien pudiera la.
Esta suposición coutaiva con numerosos asesinato?
ber escaladdo la barila de piés penetrado adherentes, quienes hicieron notar que la seAl día siguiente e Sherill William Emig: a la casa por la parte posterior, sin que nora Lampson era inuy débil vesca espues.
que labia estado ausente de su ocima; Telanipson lo liubiera visto Ota suposición ta a desmayos, y además, que la noche antes gresó a esta y se dizo cargo de la averigua era que el hombrë pudo entrar por la puerta rior liabia estado enferma. Ellos suponían ción; escuchando las informaciones de los de la cocina que estaba cubierta por la cerca que después de haberse colocario, apenas pu: funcionarios que habiau participado en la de tiras de madera, por cuva razón no pudo do introducirse en la cina, donde purió investigación preliminar ser visto por lampson mientras mientras estaba tra: causa de las heridas: Emig es un in excelente detective veu su re bajando en el jardin.
Respecto a la presencia de los guantes de cord no har fracasos Desde que en 1930 si Si se pudiera aceptar esta suposición, se trabajo sobre el carco de sangre, se decia liizo. cargo de la oficina, ha llevado cabo lubieran encontrado màncias de sangre en que Lampson lialia informado que los habia numerosas averiguaciones. Ha resuelto los el camino del hombre. Dos incidentes que Birado allí antes ile tempara el interior del casos de asesinato en el Condado de Santa ocurrieron poco después afirmaron esta idea Cuarto de baño Clara, votros no menos mportantes: entre los residentes de Palo Alto, Pero el lector recordara que las radios de Al tercer dia de las averiguaciones, la teo: Pocos días después del asesinato de Allenc ilene Lampson descansahan sobre una de ria detaccidente iba perdiendo terreno, pues Lampson, Frucsto Dumbar, amigo. antino las babuciias de su marido cuando fué en las informaciones adicionales mostraban cla.
de David Lampson, salió de Palo Alto contrada muerta La otra babichia de Da ramente que había esistido un criminal, pero su esposa; la señora Dumbar es hija dėl provid fué encontrada afuera junto a la puerta estas informaciones excluían a David Lamp. ſesor Teodoro Hoover, que vive enfrente de del quarto de baino. Este hecho fui explica son. De acierilo con los nuevos descubri la casa de los Lampson y sobrina dėl ex predo por las vecinas diciendo que Allene. com mientos, Ja señora Lampson liabía sido ase sidente Hoover. Su esposo había sido uno frecuencia usaha las bahuċlias de su marido. sinada mientras David Lampson de los defensores de David Lampson, y había indicaba que antes en sierra pertinent C01 inson estaba tral10