US El Cadáver Desnudo Dentro de la Tina Un Misterio de California Por Harrison Moreland (Traduccion especial para la revista. CROM por Pedro Rivera tonis. CONTINUA extremecido por roknios choques nervio Poco después del descubrimiento del cada: la mañana del día siguiente; los periódicos ver de Allene Lampson, llegó a la casa del ve San Francisco y de los Angeles, publicaDr. Milton Saier, un joven inédico de lalo ron los detalles del asesinato de Allene Alto: lampson con llamativas cabezas: El cadáver estalia todavia caliente, pero el Dijeron que la Dra. Margarita Lampson.
médico no pudo fijar la bora exacta de la Hiermana de avid, y la madre de éstos, la muerte debido a que el agua caliente de la señora id; Lampson, liabían corrido en su tina impidió que el cuerpo lontara la riguez ayuda; que el exdiputado Arturo Free se de la muerte habia ofrecido a acti a actuar como a apoderado del Eu esos momentos llegó la Doctora Mari joven esposo; que el abogado Fre, y muchos garita Lampson, hermana de David. Hubo amigos de la familia Lampson, no creian en rque Alleite hübiera sido asesinada, sino que 10a escena patética en el patio entre los dos lierianos, se abrazaron y lloraron abundansu muerte había sido causada por un aceiclento. El abogado delensor de David Lamptemente contentando la tragedia. Cerca de ellos estaba sentado Comisario Moore, luson calificó su arresto como un abuso de las mando tranquilamente su cigarro observánautoridades policiacas, tratando de ejercer dolos.
acción legal en contra de éstas.
Por otra parte, los amigos de Lampson El oficial de transitoriordon Davis; estaba que eran casi todos los liabitantes del Cams en patio observando un montón de palos po Stanford, pusieron todo lo que estaba de que estaban arçliendo en una luminaria Dasu parte para ayudarlo. Informaron que la vil Lampsou había estado quemando lervida de casados de Allene y David Lampson, bajos secos, cuando llegó la señora Place.
Precisamente detrás de la cocina, labia ma La señora Julia Place, gente de Bic había sido un ejemplo de armonía: que ama nes Raices de Palo Alto, quien llahos eran de muy elevados ideales y que 1)
cerca de tres lades, hecha de tiras de maderit inó a la casa de los Lamplrabia motivo para suponer que avid pricruzadas. El fizego, alimentado con los liierson la mañana del diera liaber cometido el crimen.
hajos y palos, estaba dentro de esta cerca.
ir 11. 12 auptopsia practicada por el Dr. Saier El oficial estaba hurgando la luminaria con sus asociados. mostró que había cuatro una azada vieja que se encontró tirada en el desgarraduras en la parte posterior de la suelo, removiendo las cenizas.
caleza ile la muerta. Tres horizontales SI EI Sub Sherill Hamilton estaba interro.
una vertical; las desgarraduras liorizontales gando a los vecinos, pero aparentemente ch.
estaban una debajo de otra; en cada una de turn muy poca información. La señorita condujo a Lampson a la cárcel del Condado las lieridas se mostraba el hueso de cráneos.
Elena Vincent ratificó que liabía estado hade Santa Clara esa tarde temprano.
Cómo labiau sido hechas estas heridas?
blando con Lampson como a las y después No se lricieron ningun:is inculpaciones a Cómo podrían ser causadas por un acci.
como a las 10. Parecía que él estaba en esLampson, pero el hecho de haber sido dente, estas terribles heridas? El abogado tado normal, no habiendo notado ninguna aprehendido, fué fatal para il, esto dió a enFree dió en seguida una explicación, exitación. La señora Place liizo notar taniitender que el Sub Sheriff Hamilton Las heridas en la parte posterior de la ciibién que cuando le habló por primera rez esa: ayudantes, liabían encontrado definitivabeza de la señora Lampsiin, no era más que mañana tenía el aspecto de tranquilidad, sin mente méritos para creer que él había tomauna sola, pero los médicos se liabían erjuivi.
que hubiera notado nada anormal en él, do parte nuv activa en el crimen: cado clasificando cuatro diferentes lieridas.
La situación para el abrumado David ¿Era posible que un hombre que acababa La herida pudo liabérsela causado al caerse Lampson era terrible siel era jocente. Pende asesipar a su esposa, presentara un ashacia atrás antes de haberse parado dentro sar que la policía había procedido en su conpecto de tranquilidad delante de dos mujede la tina.
tra porque alguien asesinó a su adorasla es.
res. David Lampson se inclina creer que sai posa. Llorando dijo al Comisario BullingAl medio día fué recogido el cadáver por ton: Dios mío, no crev rque ustedes puedan esposa fue asesinada dijo el Sr. Free, peuna Agencia de inļiumaciones. Por la tarde, ro yo sostengo la teoria de pensar que vo fuí quien la heri; la amaba fue que un acci.
los Dres. Saier, Roth Blake Wilbur dente.
más que a mi propia vida.
practicaron la auptopsia.
Por la tarde, cuando las sombras caían Si el abogado Free estaba en lo justo en su Entre tanto, el interrogatorio de Lan. psón sobre el lierinoso Valle de Santa Clara, el suposición. Cómo pudo producirse cuatro continuó en su casa. Finalmente llegó el Co. hombre que había proferido estas palabras, heridas en una sola caida? Se trataba de misario Howard Buffington, de la oficina de víctima de un gran abatimiento, era ence.
hacer creer que la señora Lampson pädo hapolicía de San José. El comisario, que tiene rrado en una obscura celda. Apoyando su berse caído hacia atrás golpeándose fuertemuchos años de experiencia en toda clase de cara sobre sus manos, tenía la mirada fija en mente contra el borde de la tiua. Pero el delitos, continuó la averiguación; y fué quien el suelo, De cuando en cuando, su cuerpo era Sub Sheriff Earl Hamilton y los otros oficiaDIY Sus 15