Periodista Perseguido en Colima que moders To ha 10 Maese Pe poludo en dro llegó hace sus buenos actos: tiempo: un español cuno Las porras oliciales se deunico patrimonio era el oficio.
dican actualmente a hostilizar de titiritero. Pasaron los años, Por Jesús Amaya al director, compañero Andrés y por un milagro de esos qui Garcia, lo amenazan con des.
sólo en nuestro país se ven, el truir sus talleres, y visitan a los filibustero ya no mueve muñecos ni anunciantes conminándolos a reti lleva una mano al oriente la otra al raise de Ecos de la Costa so pena de poniente, sino que, especie de Stavisky, es sufrir un notable recargo en las contribucio un potentado, gura prominente en finanzas y nes y otras hostilidades gubernamentales, negocios, concesionario del alcohol y la cerveza para Por esto, una honrada fuente de trabajo está a punto toio Colima, goza, usils abusa de enorme ascendiente de cegarse. Los no interesados en politiquerías, habíamos sobre las autoridades; impunemente ha venido cometien creído que el movimiento contra don Salvador Saucedo era dlo tropelías con cuantos le estorban en su torcido cami inspirado en ia vieja doctrina del quitate para que yo en no, sobre todo los desvalidos, los trabajadores, Para con los periódicos libres? Ecos de la Costa Divolos censurables atentados de que se está haciendo. cum. víctima a nuestro colega. vienen a demostrar que la agita pliendo con su deber, dió cabida a noticias y protestas ción se debe al malestar ausado por los actos del goberna contra la loraz omnipotencia del aventurero. el resul dor, que vive principescamente mientras los maestros de tado ahí está: insultos soeces y amenazas de muerte por escuela de Colima se mueren de hanıbre porque no les paga parte del inmigrante cosa nada extraña: pero si es volte sus sueldos. Protestamos los periodistas independientes el gobierno del pidiendo a la justicia federal que Estado, al mando de um ex abra una amplia investigación, periodista revolucionario, se delaque puede resultar un nuevo puesto incondicional.
escándalo, otra triste caída, y la mente e a las órdenes del aplicación del 33 al proveetitiritero para per por de la real casa seguir a un de Sau periódi cedo 10.
ܟܐ ܒܠܘ PARA TRABAJOS GRAFICOS TONY e YA EL NOMBRE TE Es UNA GARANTIA Go 20 Teléfono Eric. 42 98 Apartado 1453 Mexico 12