CapitalismHitlerMarxism

CROM ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA Calzado Tennis Morirá el Capitalismo COMPAÑIA HULERA INDUSTRIAL MEXICANA, ME PIDA USTED PRECIOS CATALOGO HECHO EN MEXICO Calle de Bahia de Ballenas No. Col. Verónica Tan bueno como el extranjero Tel. Eric. 22 51.
Mex. 17 65 México, IMPORTANTE LA AGENCIA ALCAZAR Directores de Funerales Se Esmera por Servir a Ud. lo Mejor y Hace Descuentos Especiales a los Miembros de Sigue de la pág. 1)
La minoría dominante, apoderada de las herramientas, ha hecho mejorar los procedimientos mecánicos del trabajo. y cada vez ocupa menos productores Para alcanzar mayores rendimientos; la aritmética es exacta; resultado, la crisis general. Imposible que la maquinaria capitalista vuelva a funcionar bien.
El capitalismo es culpable de un crimen que nada podrá absolverlo; tener ociosos millones y millones de productores, por haberse apoderado de la maquinaria y todo invento de progreso; por confiscar al trabajador el producto de su esfuerzo, y por continuar laciendo trabajar ocho o doce horas a los obreros que aun conservan empleo.
Ante el clamor inmenso de los hama breados de todo el mundo, los gobiernos toman medidas que estiman salvadoras del capitalismo. hoy ceden una migajä; mañana un merdrugo. Ha venido la falsificación de las doctrinas marxistas, y el partido en el poder se coloca una burda careta nacional son: cialista para continuar la mentira explotadora, arrojando una piltrafa al hambreado, a quien se habla de patria y sacrificio. y se le entretiene con campañas antiextranjeristas pagadas por otros extranjeros.
El trabajador consciente ya no se deja engañar; sabe que las cortes fastuo.
sas, los grandes palacios, los banquetes, las francachelas y el lujo de las queridas de los señorones, salen de su pulmón tuberculoso: que la indigestión de ellos es la inedia de los suyos; que las sedas de los otros son los harapos propios: que la insolencia de quien todo tiene y nada produce es la deses.
peración de quien todo produce y nada tiene. Por eso luchará hasta obte.
ner el producto íntegro de su trabajo.
El intento de Mussolini, Hitler, Roosevelt y todos los farsantes que lo imitan, no tendrá éxito: el tiempo ha de probarlo.
Por ineludible ley biológica, el estado capitalista morirá!
ALCAZAR HNOS.
AQUILES SERDAN 10 Ericsson 01 05 Mexicana 31 24.
HOT EL REGIS 500 CUARTOS 300 BANOS MEXICO, SERVICIO PROPIO DE TAXIS Este hotel tiene instalados en su propio edilicio los siguientes Departamentos: TEATRO CABARET BAR ROOM Baños Turcos, Rusos y Regaderas de Alla Presión, Tanque de Natación con agua tibia, Peluquería, Salón de Peinados, Departamento de Baños para Señoras.
Precios Iguales a los de Cualquier Comprar a nuestros anunciantes os Otro Establecimiento de Clase hacer obra de cooperación MAQUINAS PFAFF, Agencias y Sucursales en Todo el Mundo MAQUINAS DE COSER Dirección General: San Juan de Letran No. Despacho 301 Eric. 87 71 MEXICO, EN MEXICO: Isabel la Cató ica 13. Eric, 52 96 Av. Hidalgo 118.
Eric. 06 49 Rep. del Salvador 35 Eric. 40. 82 En Purbla: Av. Orient No. 14