Etiquetas:
Capitalism

CROMI ORGANO DE LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA Morirá el Capitalismo Miguel Segura Acusado YAS Nuevamente por Por Jesús Amaya (Exclusiva Editorial Lumen)
por Estafa En su Condición de Líder se Apropió de las Indemnizaciones de unos Obreros Estamos aquí (Para Proteger la Sas lud de los Enfermos Decir que el mundo entero está deseconómico social sufre una crisis de la orientado, que el plane regimen cual dificilmente sanari, es repetir una serie de verdades a la vista de todos, dichas y vueltas a decir por multitud de pensadores. No tiene objeto pues, insistir en ello: interesa inás analizar, definir lo que hace el régimen capitalista acudiendo a los puntos más débiles a defenderlos buscando la salvación de sus privilegios.
Toda organización es como un me.
canisino cuyo buen o mal funcionamiento depende de la acción social capitalismo está basada en la explotación de los más por los menos os menos que se bani montado sobre las llagadas espaldas de la multitud famélica, ignorante: oprimida engañada. No es un verdadero pro.
greso comparada al régimen feudal o al esclavista: es solamente evolución, adaptación a las nuevas modalidades que el tiempo ra imprimiendo. Muy sen.
cillo: durante la época bárbara el triunfador se comiat al vencido; actualmen.
te, 10. pone a producir y confisca el pro: ducto de su trabajo.
Desde la rebelión de los esclavos encabezada por Espartaco, muchas veces el productor se alzó contra el que lo roba, y hasta triunfó momentáneamente: pero su ignorancia, su ineducación, la traición de sus líderes, lo redujo de nuevo, a la obediencia, y su estado en.
peoro a cada movimiento abortado. Sigile en la pág. No olvide Ud, que fuimos y seguiremos siendo, los primeros en ofrecer pureza en recetas y medicinas de (Tomado del periódico Excélsior. En el Juzgado Duodécimo de la Cuarta Corte Penal, se está tramitan.
do la querella de los señores Felipe Rentería, Ruperto Rentería, Melitón Rodriguez, Othon Rentería, Rosendo Guerrero, Gabriel Carmona y Carlos Carniona en contra del señor Miguel Segura que funge como Secretario GeDeral de la Federación de Sindicatos Obreros del Distrito Federal, miembro de la Cámara del Trabajo, en virtud de que diclio señor, abusando de la confianza que los quejosos le depositaban, dispuso indebidamente de siete mil y pico de pesos que, por concepto de indemnización salarios devengados ob.
tuvieron los señores Rentería y demás quejosos mediante un fallo de la Junta Especial número 1100 de la Central de Conciliación del Distrito Federal de la que es también representante obrero el misuro senior Segura.
El referido líder ya tuvo anteriormente otro ingreso a la cárcel, según fué informado por los diarios de esta capital, como consecuencia de la queja que a su vez presentaran los señores Pedro Solis y otros. y que fué tramitada en el Juzgailo 169 de la Sexta Cor: te Penal.
patente a los PRECIOS MAS BAJOS DE MEXICO Pida Ud. precios en todas partes y luego consulte los nuestros. Su ahorro dentro de la seguridad será un hecho!
DROGUERIA FARMACIA Jahor EXIJA El Supremo Tacón NACIONAL Castillo UREKA Esquina de San Juan de Letran y República del Salvador. EUREKA Fiorica de refaca tos de Hue Late ha.
Vanuel Ma Coira treras No.
México, DF, EL DESCANSO DE LA LAVANDERA!
Tel. Eric: 01 52 Tel: Mex: 88 07 REALIZACION VERDADERA. EFECTIVA BARATA. Por ensanchamiento de la calle nos vamos de nuestro establecimiento. LA VICTORIA Esquina de Vicloria y San Juan de Letrani ORTIZ HERMANOS Vendemos a precios irrisorios TODAS LAS EXISTENCIAS de nuestros almacenes: Sweaters, Camisas y Ropa Interior para Caballero, Ropa Interior para Damas, y en general, todas las mercancías que tenemos en almacén y bodegas. NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD!