LINE Othe perla Clark Gable y Claudette Colbert, colosales!
Notas del Estudio Su.
codio Una Noche Suprema Interpretación de sus Carreras Sucedió una tarde sería mejorepi.
grale para estos párrafos porque en el món privado de provecciones de la Columbia su: cedió una tarde lo que wie sólo acontece en contadisimas ocasiones: los conci: rrentes; severos jeles de departamento que siempre vienen con la tijera amolada para cortarle la mortaja al departaimento de producción:se levantaron al final de la provección vaplaudieron ruidosamente de ver Sucedió una noche.
con Clark Gabler Claudette Colbert. Jamás en el frío.
ambiente del cuarto de provección verdadera sala de disección, si han oido las car.
cajadas, los co mentarios las exclania ciones que salieron es.
pontáneas de aquelgrupo de super criticos electrizados por el arte maravilloso de Clark Gable.
Claudette hermanados en este éxito max 1modesus carreras. Cuando el pú.
blico vea esta soberbia producción, admin 70 usados por los criticos entusiastas 10 son exageración, La Metro, a cura fortesia delle Columbia el.
prestamo de Clark Gable, se sentirá tan orgullosa de la obra de suastro para Colmbia como si fuera sura propia, va que indiscutiblemente en ésta, bajo la dirección de Frank Capra, Clark llega a la crispide. De entre los muclios. co.
mentarios en las revistas gremiales cuyos representantes asistieron a la pre exhibición, extractamos el siguiente: SCREENLAND: En: tretenimento superlativo tan chispeante y espontá. co que nos extrañamos de que estos dos Gable, Colbert) no han sido.
parcados más antesElissa Landi, estrella internacional contratada por la Co.
lumbia; apa.
rëcëra por primera vez para la compania en Sonata reempla: zando a Carole Lombard, ciiva labor en otras producciones Columbia Je mpedía aparecer en ésta. Joseph Schildkraut retorna a la pantalla en Sonata tirá que los 111 (Sigile en la pág: 30)
La Alegria del Mar, Interpretación por la bailarinia alemana Frida Wegener.
22