Marxism

00. DIRECTORIO DE Discos Rayados en Nuestra Victrola Social Revista Quincenal Ilustrada Registrado en la Adminisiración de Correoste lac de México, como artículos de clase. e Abrilicano 1925 Editora CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA OS compañeros que formanel Comité Ejecutivo del Sindicato de Músicos de Pa chuca, Hgo, giró una comunicación que a la letra dice. Al Sr. Julian Es pinosa. Secretario Ge neral de llamada Fede.
ración de Sindicatos de Obreros y Campesinos de la Región de Atlixco; Pue Deseamos aclarata usted que no le Director EDUARDO MONEDA Secretarioile Redacción; EDMUNDO DAROE Administrador ALFREDO AVILA VALENCIA mos COLABORADORES. CHESTER 3I. WRIGHT LUIS BUSTAMANTE ROBERTO HABERMAN JESUS WILA TRANQUILINO TORRES JUAS 1024 VO PADILLA EZEULET, SII. CEDO JOSE ORTIZ PETRICIOLI SUHUT RAAK COICII H: TOODMIN ALFREDO WILHELAI LAURO CARRILIO 16SOTO JOSE CROIAS circular 21 a esa Federación, que si llegó a manos de ustedes fué seguramente por una equivocación dul repartidor de correspondencia de ese lugar, pero como en ella clara mente se dice que es dirigida a las agrupaciones pertenecientes a la ustedes debían haber comprendido que estábamos muy lejos de participar el cambio de Comité a una federación de la que no teníamos noticia y que, de tenerla, menos 110s hubiéramos ocupado de ella, porque bien clara es la actitud de las agrupaciones que con honor pertenecen a la Confederación Regional Obrera Mexicana y la nuestra es de esas, la única que no podrá desaparecer, no obstante las traiciones, que por el momento benefician a unos cuantos, pero que son perjudiciales a la mayoría de los llevados por esa pendiente: no es posible que individuos como Lombardo Toledavo, que sólo han dado muestras de aprovecharse de puestos, vengan a pretender dar una nueva orientación, ya que la Sanización para escalar altos su conducta está muy lejos de ser ejemplo de houradez y de sinceridad. Nosotros 110 podemos aceptar la invitación que uste.
des nos hacen, porque somos conscientes de nuestros actos val pretender engañar a los obreros, diciendo que esa Federa: ción es miembro de la Confederación Regional Obrera Mexicana que preside Lombardo Toledano, siguen el mismo camino de este marxista de 000. 00 mensuales de suello en la Universidail ya despedido de ahí afortunadamente. No se hagan uste des tontos: la no es ni puede ser cualquier grupito ni tampoco puede ser llevada y traída de un lado para otro y menos por individuos que como Lombardo un día dicen que la política es perjudicial a los obreros, y alotro amanecen servidores de cualquier traidor y en estas condiciones van Lombardo Pérez Medina, éste caído en desgracia de sus protectores y aquél de fracaso en fracaso en una competencia que a ellos debe hacerles mucho honor.
Hasta este punto final, la carta de los compañeros de Pachuca. Como ella, podríamos publicar todas las recibidas, re.
dactadas en el mismo tenor, pero para muestra basta un botón dice un viejo adagio.
Sin embargo de los comentarios hechos en el oficio trauscrito, haremos uno más; que falta de táctica, como dicen ellos, qué falta de seriedad y de tino para hacer su propaganda. Si Fendieran por toneladas su falta de preparación, le darían limosna a Rockefeller: Para toda correspondencia social o Titerariit. así como para anuncios o subscripciones, dirijase al Departamento de Propaganda y Publicidad en nuestras Oficinas: ALLENDE No. 24.
Teléfonos: Eric 12 98 Mex. 18 97 Apartado Postal Núm. 1453 México, PRECIO POR SUSCRIPCION: 25 vúmeros incluyendo los espe.
ciales 50 SUELTOS: Niinueros ordinarios. 15 Números especiales. 30 NUMEROS EN LA REPUBLICA EN EL EXTRANJERO EL PRECIO QUE FIJEN LOS AGENTES 21