CommunismWorkers MovementWorking Class

VIC FROM explotación del hombre por el hombre. La CROM.
como una Organización Sindicalista Revolucionaria. sledica su acción al mejoramiento de la clase obrera por medio del reconocimiento de los cortratos colectivos de trabajo, estableciendo en ellos las conquistas que el proletariado va alcanzando por su propia lucha: ha intervenido y sigue interviniendo en la formación de las leyes para que éstas den estabilidad legal a las conquistas del proletariado, para hacer descansar su acción en de fensa de los trabajadores en la lucha de los sindir catos obreros contra la clase patronal: finalmente la CROM rechaza la propaganda demagógica y su posición es contraria y de lucha conta illa.
chisimo, pero también contra el establecimiento de una dictadura comunisa directores de la CROM. o dividirla para conseguir la subordinación que se propusieran. Así hannacido y desaparecido otras Centrales fomentadas por la influencia política y oficial para tratar de substituir a la CROM, como por ejemplo, la llainada Cámara Nacional del Trabajo, organizada, el 22 de junio de 1933 y desaparecida en 1935.
La llamada Confederación de Obreros y Campesinos, organizada el 31 de octubre de 1933 y desaparecida el 20 de febrero del año actual. últimamente en 24 de febrero la llamada Confederación de Trabajadores de México. organizada también con la influencia política y oficial de los directores políticos del momento, que correrá Seguramente la misma suerte que las otras. La CROM, está integrada en estos momentos, después de ocho años de constante persecusión por parte de políticos y autoridades, de la manera siguiente: Cincienta y ocho Federaciones Estatales, Regionales y Locales; Tres Federaciones Nacionales de Industria y Un mil ochocientos Sindicatos.
La Confederación Regional Obrera Mexicana, llegó a constituir una absoluta unidad del Movimiceto Obrero le México y su influencia social y politica en 1918 despertó el temor de los directores de la revolución política mexicana, quienes, pensa fido a que la CROM, podia absorver la dirección de la Revolución y apoderarse de la dirección FOlitici del país, plantearon una ruptura con los directores de la CROM a menos que éstos consintieran en subordinar la organización sindical a la dirección del grups político de la revolución; habiéndose negado los directores del Movimiento Obrero a aceptar tai subordinación, las influencias políticas oficiales fueron puestas al servicio de una labor de división, pretendiendo substituir a los La CROM ha venido luchando porque de saparezca el sistema de apoyo oficial y político a favor de esporádicas centrales: y ha venido combatiendo la labor demagógica de grupos políticos y agitadores profesionales, que han hecho uso de la demagogia para formar estas esporádicas centrales, y está pugnando por un programa de COOK கப க compañero Ricardo Tingti. Secretaria linncontramite Coritradio AARONE cdebitimacuerdo conditions Spettoso Como com: 20.