BOLETIN De La Lucha en otras Regiones INFORMACION.
Minas Viejas, Vi nocimiento que reina grande en: habiendo quedado sin tra y El fué que lanzarán un manifiesto al llevada a la Junta Cantral de llaldama León, pueblo para darle a conocer lox Conciliació, la que sea ró en este acuerdos 10. No procede la queja presen: La Suc. num. 33 de la Mio para la lucha socia; preparoisontido: Comunicó el día de mayo fue pronto hará el triunfo de nuestro tada por el Sindicato de Obreros ron despedidos del trabajo la ma causa, Saludan fraternalmente a y Obreras Libres de la Fábrica de por parte de los mineros incluyen todos los obreros de la Confede Hilado: y Tejidig La Industrial ración.
contra la Cia. del mismo nombre.
do muy especialmente a los Of CAnizada en la Unión, pues el mine Señores de la Junta de Concipo mayor, Felipe Partida, sienure San Luis Apizaco liación: Nueve familias más sin ha procu ndodemenbrar a los tra pan para comer, bajadores unido; este aceasta diverse is compier Tlaxcala. El Sindicato de Obreros La gadu que la Unión hal madlo a Sindicato Obrero Fama Li comunica que el lu erfactan erta organizada nes de los corridetes se suspen y este rez, han quedado despedi Unión y Progreso. dieron en la Fábrica de Hilados y des, principalmente todo el persoTejidos los trabajos. anto por la nal de la directiva El asunto lo Comunicamos que, habiendo ren eocasez de material como por la3 tramite la Matriz de la Unión Mi. dido informe los delegados al Con.
nere Mexicana greso, fueron aceptados con ver. dificultades del pago.
dadero júbilo los acuerdos, el pac Pachuca Hgo. to de solidaridad del Congreso Obrero Nacional. Se desiden sa ludando a todos obreros de la Re.
La Unión de trabajadores de pública.
Oficios Varios comunica que con fecha 23 de Mayo acordó nomMéxico brar el comité Social de propagan. las Agrupaciones di para el Estado de Hidalgo, y con fecha de Junio dio aviso el Comunican del Distrito Federal Confederadas. tado Comité Social de propagan que el diá 19 de mayo quedó insda de haber quedado establecido, talado el Conité Local de la Con comunicando además que ha em federación, en ese lugar, el que muy especialmente nos permi peza:do sus labores, pues el 30 de trabajará en pro de las Conclusio mos recomendar a las Agrupacio Mayo organizaroa en la ciudad de nes del Congreso Obrero.
nes que están conformes con el Tulancingo, de acuerdo con perte Pacto de Solidaridad firmado en necer a la Confederación Tampico.
y aceptando la conclución del Con o Congreso, qua hagar todo lo po greso de Saltillo y el pacte de soEl Sindicato de Carpinteros de aible por hacer sus remise cua daridad, las agrupaciones si Tampico haee presente a todas las to antes, bien en giros postales, guiente: agrupaciones obreras, su incono en timbres, en las partes donde formidad por la militarización im CIRCULAR NO. Tulancingo Hgo. plantada. ya en los planteles esco no haya oficina de giros. pues los lares de diferentes partes del País gastos del Comité, en proporcion Amador: Rueda Sindicato o y que está para implantarse en de los escasísimos elementos con brers de las fábricas de Hilados are Puerto. Nuestra lucha re ve que contamos, son muy superio y tejking de lana 5a de los An amenazada por la Militarización gent No. 03.
le la niñez, que en su mayor par: res: no pudiendo por esta causa.
smo Morroy Sindicato. repgiá compuesta por. illos de desempeñar eficazmente nuestra Tábrica de Santiago obreros y que manzia constituirá comisión, Liten de Venezuipa Hgv.
una de lus vores obstáculos pa Toda correspondencia dirijase Diarcelino Medina. Sindicato ra el progreso de la Sociedad Hu al Apartado Postal núm. 82.
de Electricistas. Empresa Hidro. mana y que a tiempo debe evitareléctrica de Acapulpo Tulancin Salud y Revolución Social.
go Hidalyo.
Monterrey.
Saltillo, junio 14 de 1918. Laredo Tamps. Nos comunican de Monterrey Por el Comité Central.
que en la Fábrica de Hilados y Tristán El Sindicato de Obreros, Carre. Tejidos Industrial, se reanudaron boneros y jornaleros, pone en co los trabajos el día del corriente Srio del Exterior, se.