CommunismWorking Class

Confederación Regional Obrera Mexicana República de Cuba No. 60. México, COMITE CENTRAL uu Apartado Postal 1453 Dirección Cablegráfica. CROMMEX SE AUTORIZA SU PUBLICACION IMPORTANTE. Por acuerdo del Consejo Nacional, la lectura de este Boletín deberá incluirse invarlablemente en la Orden del Día de cada sesión.
BOLETIN No. 41. 1910 EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA 1936 CROM.
MANIFIESTO CROM, LA CONFEDERACION REGIONAL OBRERA MEXICANA AL PROLETARIADO, SALUD: Desde hace algún tiempo, grupos e individuos de claras tendencias políticas, algunos de ellos al servicio de influencias exteriores que pretenden subordinar a nuestro país y gobernarlo desde fuera, se han dedicado a la ingrata tarea de pretender desal mexicano y, su labor de desorientación en premeditada, para dar lugar a confusiones que faciliten su propósi to político final, han estado haciendo a nuestra Organización el cargo de estar de acuerdo con el establecimiento de chista en nuestro pais, Siguiendo esta campaña política contra la una de las facciones llamadas comunistas ha hecho el anun cio en los periodicos diarios, de de que, como uno de los puntos su programa para conmemorar el aniversario de la Revolución Mexica na, se lanzarsin nuevamente ataques a nuestra Organización acusándo la de fachista. Esta actitud nos obliga a hacer las siguientes declaraciones: CROM. Nogotros consideramos que no se honra, sino por el contra rio se deshonra a la Revolución, dedicando el áía de su aniversa rio a esta clase de labor, cuando, según nuestro concepto, debemos aprovecharlo tratando de hacernos merecedores al título de revolucionarios, demostrando que somos capaces de hacer algo en favor de la unión, de la concordia y de la acción de todos los revolucionarios, para honrar debidamente a la Revolución como conjunto de principios y aspiraciones del proletariado mexicano, y a los que cayeron en la lucha defendiéndolos, La acusación de Pachistas que se nos hace, se apoya, principalmente, en el hecho de que nuestra Organización no es comunista, como si no existiera, fatalmente, como se pretende hacer lo aparecer, para resolver el problema social, otra solución que los dos extremos de tiranía y opresión, La no desea aprovechar el aniversario de la Revolución Mexicana, para desahogar ataques contra nadie, pero considera preciso e inaplazable, frente a la actitud de calumnia de que es objeto de parte de sus detractores, precisar, una vez más, de manera inequivoca, su posición de siempre, claramente, ca tegóricamente, CONTRA UN REGIMEN FACHISTA EN MEXICO CONTRA UN REGIMEN COMUNISTA EN MEXICO.
Consideramos indispensable además, como complemento de las anteriores declaraciones, repetir la doctrina internacional Int Instituut Soo. Geschiedenis Amsterdam