W6 FOL TIN NO. 19 sobrc la petición hcchi, por ceta Central, o 10. que os proceden te y debe llevarse a cabo la revisión de la Convención Colecti.
va do Trabajo y Tarifas ilnimde erlariot, vigcntur en la industria textil de alcodón, tal como lo podimos en nuestro oficio número 7599 de de abril último.
Quintos en todo caso, dornos que recriga esta nueva instancia, conocer el acuerdo Sin s de momento, reitero:0 usted nuestra atente y distinguida coneider cion.
SALUD REVOLUCION SOCIAL.
COMITE CENTRAL DERACION NACI. TƏXTIL SECRETARIO GSMRAL SECRETARIO GIAL RICARDO TR VII OH HARTIN TORS.
LA PODNIU. SIIWI LISTA DE AGRUPACIONS OBRERS CHIPUSIS DEL C. 11. TOMO TRIPORTAILOS ACU IRDOS.
El Consejo Foderal de la Federación Sindicalista de Agrupaciones Obreras y ampesinas del Distrito Federal, tomó en su última sesión importantes acuerdos, tales como he cer una a efectiva para a due todos los compañeros 88 suscri ban a los periódicos obreros, ya que éstos exponen la.
vida del liovimiento Obrero, Otro de los acuerdos fué nonbrar una comisión de Organización y Proracanda que tenga a su carganización se grupos de trajajadores que vi go la labor de ar ven y desarrollan sus actividades en la Capital de la Repúbli ho ha estado desorganiz adcs, lo que ha dado.
ca y que hasta como resultado que los patrones con quienes estos elementos prestan sus servicios, no les otorguen los boneficios que establecen las leyes on favor dol prolotariado.
DE USTED NUDSTRA REVISTA CROM SALUD REVOLUCION SOCIAL Móxico, de junio de 1936.
COM TTD CERRAL.
SNIO. DPTO. PUBLICIDAD PROPAGANDA, hom mah Dolver do Honoda,