AntifascismBourgeoisieEnrique EspinozaMarxismStalinismWorking Class

CRONICA LITERARIA Barcelona, escribiendo un libro pa: campos de concentración, ausentes CLAVE Tribuna Marxista Hemos recibido el número de llase otra vez mimado, en Valen Babel. revista de revistas que se cia, por las castas enemigas del publica en Buenos Aires, bajo el proletariado ibérico.
cuidado de nuestro viejo amigo Enrique Espinoza.
Rafael Alberti y Maria Teresa En este tipo de publicaciones, León, colaboradores activos del hay el género fácil y ramplón (la stalinismo hasta el fin de la gue Síntesis mexicana) que sólo bus rra, han cambiado de amo y preca el éxito comercial, y el otro de oírseles, a través de las emiel de Babel. que trata de siones de Paris Mondial onda acercar al lector a las mejores corta. recitar los argumentos fuentes del. pensamiento contem convincentes sobre el carácter huporáneo. aunque a veces tengan manitario y progresista del actual que colarse los Marinellos y las conflicto bélico que les dicta la Magdeleine Pazini burguesía francesa. por boca del exquisito señor Giraudoux para Miguel Fernández, el poeta de uso del público de habla española.
los campesinos de Extremadura, a quien se creía fusilado por las fuerzas de la reacción española, borador de ABC, es el actual diEl monarquista Pujol, ex cola.
ha podido escapar, según noticias rector de un semanario cuyo títurecientes, del terror franquista.
lo es Domingo. Esta revista que refleja con precisión la categoría Díaz Plaja, escritor republica de las clases dominantes españono. y que durante la guerra es. las, está hecha de retazos insulpañola fué activo colaborador de sos y novelitas rosas, y. es la carila sección catalana de la institu catura del flamante imperio hisción stalinista Asociación por la pánico. El pulmón y el nervio de Defensa de la Cultura. está en España gimen en las cárceles y.
ra una editorial franquista. Esta toda solidaridad material, ya es la madera de la que estaban fa que el stalinismo es de los primebricados muchos de los frentepo ros culpables de la destrucción de pulistas.
todas las organizaciones revolucionarias de solidaridad para los preEl señor Benavente, que en los primeros días de julio deambulaba por las calles de Barcelona dis En 275 mil se calcula el número frazado por temor a la justicia de antifascistas que bajo el yugo implacable del pueblo atinada de los explotadores sufren el ládescubridora de los payasos que. tigo de la Falange en los presidios sirven a la casta feudal española. y campos de concentración ibé más tarde, cuando la contrarrevo ricos. El señor Bergamín sin duda lución se impuso, fué glorificado rezará por ellos fervorosamente como figura nacional. Ahora há todas las noches.
SOS. 64