CapitalismDemocracyIV InternationalMarxismSocialismWorking ClassWorld War

colonias y semi colonias deben to. 19 Tribuna Marxista CLAVE democracia porque si esta existiera bidos por los imperialistas extranrealmente en esos países domina jeros; deben recuperar la libertad dos, sus pueblos tendrían modos de la que fueron privados por los de rehusar el ir a esta guerra en señores feudales nacionales, aliabeneficio de Wall Street. dos con los bändidos imperialistas extranjeros. Libertad para Todos los Oprimi¡Por esas cosas debéis luchar, dos!
pueblos de los países oprimidos del mundo! La hora de esta lucha Lado a lado con los millones de pronto sonará. El proletariado de América Latina y Asia, los negros Europa, de los Estados Unidos, de africanos, los pueblos de Argelia, las potencias capitalistas os apoMarruecos; Túnez y Egipto que yará en esta lucha por la libertad.
sufren bajo la bota de los impe. con vuestra ayuda, ellos habrán rialistas demócratas. cau de parar la guerra mundial intermidos por Mussolini, Oliveira Sala.
guerra de los oprimidos por la li zar y Franco. Juntos pelearán la. bertad, para establecer la única lucha común para no servir en los paz duradera, la paz de los trabaejércitos adversarios dėl imperialis jadores, erigida por la República mo. Juntos habrán de tender ha Mundial del Trabajo y del Socialissólo objetivo. la indepen mo!
dencia completa de los pueblos de Africa mandando a paseo las súMueran los imperialistas de.
mócratas. y fascistas!
plicas del capitalismo insinuante.
Muera la guerra inter imperialista!
mar en sus manos el derecho de de. Muera el capitalismo!
cidir de su su propio destino; deben. Viva la guera de los pueblos recuperar sus riquezas nacionales coloniales por su liberación nacioque les fueron robadas por los canal!
pitalistas extranjeros; deben recu ¡Viva la revolución socialista perar sus tierras, con el derecho mundial!
de trabajarlas libremente; deben Buró Panamericano y del recuperar los grandes medios de Pacífico. Subsecretariado de producción y los monopolios absor la Cuarta Internacional, cia uns