DemocracyFascismHitlerMarxismStalin

tadero de la carta Tribuna Marxista CLAVE elementos de destrucción, día y no manitaria de los pacifistas. es el che; los aprovechadores de la gue. más peligroso veneno para las mara se relamen ya los belfos ante sas. La verdadera faz de los pala perspectiva de las ganancias cifistas demócratas comienza a re.
que habrán de sacar de la matan desnudez. Mirad a Gandhi, santo za de millones de hombres. El po senil de los capitalistas hindúes!
der de la represión antidemocráti Arroja la máscara y cambia su ca multiplica día a día. El estado papel de vegetariano profeta humayor de Roosevelt sé prepara pa. manitario por el de sargento rera llamar a banderas a un millón clutador al servicio del imperialisde hombres inmediatamente, mien mo británico, el más infame opre.
tras espera que América Latina sor de la India. Nehru, Roy se convierta en una fuente de. demás nacionalistas pequeñobrirabastecimientos y en cuarteles gueses desempeñan el mismo papara el servicio exclusivo del im pel ruin.
perialismo yanqui, Ni Hitler Stalin ni CamberlainRoosevelt Dicta Ordenes a Améri Roosevelt.
ca Latina.
Pueblos oprimidos de América Latina! Pueblos esclavizados de Washington convoca a los gobiernos de América Latina para Asia y Africa. No creáis. las menque se reúnan en Panamá, a fin de ¡No marchéis a la guerra bajo la tiras de las potencias imperialistas!
ordenarles cuál deberá ser su conducta en la actual situación interbandera. sanguinaria e innoble del nacional. La conferencia de Pana dier quieren vuestra piel, vuesimperialismo. Chamberlain Dalamá es continuación de la comedia de Lima. Autorizados por la lla tros huesos, exhaustos por la exmada Declaración de Lima, los plotación feudal y capitalista, para arrojaros a las fauces de los imperialistas yanquis realizan las primeras gestiones para la movili. cañores fascistas de Hitler! El Jazación del pueblo oprimido de Amé pón quiere aprovecharse de nuestro. llevarán al malegítimo odio en contra de los bandidos imperialistas de Londres y Ya comienzan a ladrar los peo de un vago patriotismo asiático.
de París, para explotaros en nombre rros de presa de los imperialistas. No dejéis que se os utilice! Si sus más fieles lacayos en los moHitler Mussolini vienen a vosotros, vimientos de masas. Uno de esos del brazo dėl infame Stalin, para perros és Lombardo Toledano, en tratar México. Cínicamente ha llamado.
de explotar para su propia a las masas latinoamericanas para ventaja vuestra justificada lucha que apoyen la política de guerra francés, no los escuchéis: bajo la en contra del imperialismo anglode Roosevelt. y a los imperialistas demagogia anti imperialista o an demócratas. esto es: Chamberlain Daladier y Cía. opresores de Hitler Stalin yace el hocico repugti capitalista de la combinación los pueblos esclavizados de la India, de. Indochina y de cinco connante del bestial fascismo. Arrotinentes.
jadlo!
Los Pacifistas Sirven a los Impe fianza. No trabaja para la defensa Tampoco Roosevelt merece conrialistas de la paz y de la democracia, sino En esta hora trágica, en que los para la guerra, para los intereses cañones deciden, la palabrería hu de Wall Street, para la explotación 47