DemocracyLeninismMarxism

CLAVE Tribuna Marxista Manifiesto a los Pueblos Oprimidos de América Latina, de Asia y Africa Antés aun de que una generación Sólo quienes quieran engañarse haya transcurrido; ide nuevo Eu serán. engañados: no hay rincón ropa está en guerra! Las bestias alguno de la superficie terrestre imperialistas, nuevamente desata. que pueda mantenerse al margen de das, están ansiosas por devorar, la guerra. Las seguridades de paz con sụ voraz ferocidad, todas las de los Estados Unidos no pueden riquezas de la civilización y a la engañar a nadie. La América, ya humanidad misma en su conjunto. sea del Norte, ya sea Central o del Esto confirma, una vez más, la pre Sur no constituye un mundo aparcisión del análisis leninista de te. Roosevelt, miente cínicamente, nuestra época como época de gue y repiten la mentira de su amo lostras y de revoluciones gobiernos de América Latina, cuanLos bandoleros imperialistas an do afirman que el hemisferio occi.
glo franco polacos; por una parte, dental no es Europa, sino un cony los bandidos imperialistas ale tinente de paz y democracia.
manes, por la otra, sólo son; sin Eso no es cierto. El imperia.
embargo, las avanzadas de la ca.
lista yanqui se afila los dientes, tástrofe mundial que ya ha comen febrilmente prepara sus armas y.
zado. La humanidad entera está sólo espera el momento oportuno.
al borde del abismo. Nada podrá para arrojarse a la lucha a vencer salvarnos de la destrucción y de a todos sus rivales. El mundo enun retorno a la bestialidad primi tero no será entonces más que una tiva, si no es la rebelión de los sóla hörnaza calentada al rojo. El pueblos contra sus gobiernos ca fuego se extenderá de Europa a pitalistas.
Asia, de Alaska a Patagonia.
Ninguna parte del planeta que Roosevelt cambiará su sonrisa dará al margen de la guerra. Mu democrática por el gesto belicoso ssolini se mantiene en guardia, en de la bestia excitada por el olor éspera del desarrollo de la situa: de la sangre y la matanza. El esción, valora el precio que le han tado de alarma (decretado ya en ofrecido los capitalistas, anglo los Estados Unidos, crea las confranceses, por un lado y los ca diciones necesarias para apagar por pitalistas alemanes, por el otro, a adelantado cualquier palabra de cambio de la venta del pueblo ita crítica, cualquier manifestación que liano. Como siempre, los pueblos ataque la política militarista y guebalcánicos habrán de ser la carne rrera. de Washington. Nuevas sude cañón de las grandes potencias mas astronómicas de dinero se desimperialistas, tinan a la préparación de la gueRoosevelt nos Empujará a la Gue rra; nuevas empresas se inician para la manufactura de mayores rra.
46