LeninismMarxismStalinismWorking Class

Tribuna Marxista CLAVE vimientos revolucionarios del pasado. Pero quizás estos seño res nos dirán lo que hay que hacer hoy día, ahora mismo?
En vano esperamos una contestacion. Los mismos razona dores, asustados abandonan las armas ante la reacción, rehusándose a todo pensamiento social científico, entregando no sola: mente las posiciones materiales sino también las morales y privándose de cualquier derecho a un contrátaque revolucionario en lo fututro. Sin embargo, las condiciones que prepararon la actual ola de reacción son extremadamente inestables, contradic torias, de poca duración y están preparando un nuevo movi miento ofensivo del proletariado. Su dirección pertenecerá de derecho a quienes los razonadores llaman dogmáticos y Seca rarios, pues los dogmáticos y sectarios no están de acuerdo en rechazar el método científico, mientras que nadie, absoluta mente nadie haya propuesto nada mejor en su lugar para event plazarlo.
MANUEL FERNANDEZ GRANDIZO (MUNIS) LOS LIDERES DE ESCAPAN DE LAS GARRAS DE LA Manuel Fernández Grandizo Srio, General de los Bolchevi.
ques leninistas españoles, Casanova su sucesor, Julián Gorkis Srio. General del POUM, Juan Andrade, Pedro Bonet, Giro nella. Wilebaldo Solano, Srio, General de la Juventud Comanista Ibérica (POUM. Juan Farre, José Rodes y otros más.
rodos revolucionarios bastante conocidos por el proletariado o pañol y que estaban cumpliendo largas condenas en la Cárcel de Estado de Barcelona por el delito de haber luchado codo con codo con los trabajadores catalanes en 123 jornadas de Mayo en Barcelona en contra de los contrarrevolucionarios republicanos y stalinistas y a los que estos acusaron de agentes de Franco, es pías, etc. etc. se encuentran a salvo de sus verdögös en suelo francés.
El desastre de Cataluña era inminente, y los líderes del Frerte Popular. la plana mayor de los lacayos stalinistas y todo jos flamantes gritones pseudo revolucionarios, no se preocupaban más que de escapai. dejando a la clase obrera a merced de los vásdalos franquistas. Cientos de miembros de la Brigada Internacio nal, junto con los revolucionarios del POUM y de la IV Interna cional iban a ser abandonados en las cárceles a merced de France para que este saciara sus sangrientos deseos de venganza.
21 Com SA