ARIETE F SDE LO Vineya LATEAU EMONEDA tro escepticismo nos lleve al cam dades, que amenazan acabar con posanto, y guiados por humano ins nosotros, son los propietarios de tinto de conservación, preguntamos las casas de vecindad.
Parece que el Supremo Hacedor por el maravilloso menjurge. La No sabemos si los encargades de se ha propuesto castigar con mano cantidad fabulosa que nos piden velar por la salud de los pacíficos dura a los habitantes de la ciudad por él nos obliga a meditar, y la ciudadanos saben que la mayor pecadora, y considerando sin duda oportuna advertencia de una vícti parte de los habitantes de México que el hambre y demás calamidades ma nos libra del timo.
vive en inmundas pocilgas faltas que se han cernido sobre ellos no Desechada la esperanza de con de luz y ventilación, húmedas y era bastante castigo para su sober seguir la inmunidad por medio de ruinosas. Si no están enterados, les bia, nos ha mandado últimamente específicos, nos proponemos enton invitamos a que, el dia que tengan una sueva plaga que amenaza aca. ces seguir los consejos del sabihon tiempo, se dediquen a visitar ias bar con los pocos mortales que has do amigo.
casas ocupadas por los obreros. Les ta ahora nos habíamos resistido a Pero apenas nos hacemos este aseguramos que el día que hagan embarcarnos para el otro mundo. otro propósito, tenemos que desis esto habrán descubierto el origen y Las siete plagas famosas le ha tir de llevarlo a la práctica.
la causa de las enfermedades infecbrán parecido poco al que es fuente Como nuestros recursos no nos ciosas que tanto les preocupan. de bondad inagotable, y así vemos permiten alquilar vivienda cómoda, si de veras quieren acabar con la te.
que, después de habernos impuesto tenemos que ir al baño público y rrible epidemia y evitar que se re la pena de aguantar las impertinen al esperar tanda dos o tres horas, pita en años posteriores, lo que de.
cias de gendarmes cohechadores, la resultando que perdemos medio día ben hacer es ver qué hacen con es tiranía de los propietarios de pocil. de trabajo para atender esta nece tas vetustas casas, criaderos de gas, el cinismo de los coyotes. el sidad, y si esto lo hacemos cotidia. gérmenes del tifo, de la tuberculodesbarajuste de los tranvías, la co. namente, el resultado va a ser una sis y demás enfermedades que son dicia de los comerciantes, el asque merma notable en los ingresos men.
azote de los desheredados, roso servicio de los restaurants y sualès.
En vez de dar consejos, lo que la frescura sin límites de los que se Los precios exorbitantes que os. deben hacer es obrar, puesto que ban empeñado en que las hojas im. tentan los aparadores hacen impo tienen poder para hacerlo.
presas deben continuar siendo in. sible la adquisición de ropa a los Oblíguese a los dueños de fondas censarios; después de pasar por es. que no tenemos más título que el y restaurants, y en general a todos te terrible calvario, y cuando creía. de simples mortales, y, por lo tanlos expendedores de comestibles, a mos que el suplicio amenguaría, se to, si queremos mudar de camisa y nos presenta el tifo.
calcetines muy a menudo, cortemos que tengan sus locales aseados y los artículos en buen estado, casi simultáneamente surge el riesgo de desequilibrar nuestro Mándense desalojar y derribense otra epidemia: la de los vendedores presupuesto y quedamos al fin com.
estos caserones construídos el año de específicos contra la terrible en pletamente desnudos.
fermedad, y los curanderos por De la comida valdría más no ha quinientos, que semejan sombrias cavernas.
sport, que nos fastidian con sus blar, Los fondistas, pretextando impertinentes consejos.
que todo está caro, en vez de preEnfrentense, en fin, con los ava.
riciosos traficantes que convierten Para prevenirse del contagio ocuparse por la salud de los clientes, en dinero las miserias del pueblo, y dicen es preciso bañarse todos los les sirven a éstos tales bodrios, que días, cambiar de ropa interior a lo no hay estómago que los resista. cumplan con su deber de revolucio.
menos dos veces por semana, tener No conformes con comprar los co narios.
la habitación ventilada y limpia, y stibles de la peor calidad, los Por lo menos esta es nuestra huprocurar que la alimentación sea conservan condimentados hasta que milde opinión, sana y abundante. Además, es ne. se acaban, sirviéndolos la mayoría JUAN Tudo.
cesario preservarse de los rigores de las veces completamente agrios de la temperatura, porque a veces y aun putrefactos.
una corriente de aire provoca la en a todo esto anadan ustedes los fermedad, manteles, que dan asco; el agua su CRISTOBAL AZCARATE Después de oír tan sanos conse cia, no sabemos si a propósito o AGENTE EXCLUSIVO jos se queda uno pasmado de la sa. por descuido; y los cubiertos limDE LA REVISTA biduría del desinteresado bienhe piados con un trapo sucio. Sin emchor, y si no va desde luego a po bargo, al pagar cobran un ojo, a ARIETE nerlos en práctica, es porque pri pesar que lo han envenenado mero se echa a reír.
24 Cerca Sto. Domingo No uno.
Mas luego la incredulidad se des Pero los que se llevan la palma PUEBLA vanece ante el temor de que pues en la propagación de las enferme.