Bourgeoisie

ARIETE F SDE 16 Inova Malayal EMORDA eral de la especie Que cada uno cumpla con su de. bertaria. de tendencias exclusivaa re.
JUAN TUDÓ.
za; sólo nosotros podemos, labrar de redención proletaria, sino que nuestra redención.
tiene una orientación completamenEl camino lo hemos trazado ya. te definida.
El. superhombre que soñara Lo importante ahora es no desviar. Nuestra agrupación, la Casa del Nietzsche está todavía muy lejos de nos.
Obrero Mundial, es netamente li.
ser el tipo general de la humana, y hasta podríamos aven ber, teniendo como punto de mira el mente internacionalistas y, como turarnos a sostener que no existe interés colectivo.
tal, reclama de vosotros la solidaactualmente ningún individuo que procuremos animar con nues ridad a que tiene derecho, y que no haya llegado al grado de perfección tro apoyo a los que se echan so dudamos le concederéis tan pronto que en su simbólico Zaratrustra bre sí la pesada tarea de abrirnos como estéis convencidos de su vernos presentara el sublime loco.
paso.
dadera significación y del impor. Sed fuertes nos dice el portenUn esfuerzo más y pondremos tante papel que está llamada toso pensador en su obra maestra.
cátedra al Viejo Mundo de cómo se presentar en el moviento obrero in. todo su afán de ético infatiga.
hace una revolución ternacional.
ble gira al rededor de esa frase es vosotros, compañeros de Eu Los obreros mexicanos tienden cueta.
ropa y Norte y Sudamérica, no ol los brazos a los trabajadores de todo Ninguna de las virtudes que vidéis que en México se trabaja formen el bloque que con su fuerza el mundo, para que, todos unidos, preocuparon a tantos filósofos han para destruir la sociedad actual.
destruirá la corrompida sociedad merecido su atención, y con su No olvidéis que los libertarios actual.
aliento de titán destruyó de un so que en la región mexicana estamos plo el castillo de errores y mentiras luchando, desde hace ya algunos convencionales que edificaran en años, para sacudir el férreo yugo DESTRUYAMOS LOS VIEJOS MOLDES cooperación los moralistas rutinaque pesaba sobre este pueblo escla.
rios de todos los tiempos.
vizado, por la imposición de los ¿Qué es lo que quiere el trabaja.
Seguro de que la fuerza es el eje déspotas y la tiranía de la ignoran dor moderno?
del mundo, desprecia las virtudes cia y de supersticiones seculares, Ideas nuevas; no quiere ya los hijas de la impotencia, y, convenci hemos visto con mucha pena que viejos moldes, por sucios y empoldo de que para ser bueno es preci. vosotros hayáis concedido tan poca vados; no quiere dioses, porque so estar en aptitud de pöder obrar importancia a nuestro movimiento miserias; sabe que esos que se dinunca le han oído las quejas de sus con absoluta libertad, repite con libertador, cuando vuestro apoyo cen ministros de Dios, no son sino insistente obsesión. Hermanos moral nos habría sido útil para po negreros de la humanidad, un esmios, sed fuertes. der realizar nuestras aspiraciones torbo a su progreso. es un es Sabe que generaciones pasadas Nosotros, humildes obreros del de liberación y fraternidad humahan acumulado enormes riquezas y pas.
progreso, deberíamos de tener Deberíais haber tenido en cuenta aprovechado de ellas. Sabe que la que una turba de parásitos se ha siempre presente el consejo del que nuestro movimiento no es una burguesía, dueña de las patria y de maestro.
lucha de egoísta exclusivismo, sino todo el oro del mundo, se opondrá Pero la enérgica recoinendación un gesto de rebelión proletaria conal llamado de la justicia; pero sabe es demasiado viril para nuestras tra la sociedad burguesa que nos también que está sostenida por un enclenques voluntades, y la violenhumilla y explota, y a cuya des primer impulso caerá por tierra el andamiaje falso y podrido, y que al cia de su franqueza hiere nuestros trucción deben tender los esfuerzos grillete que le oprime; las maniooídos debilitados por el melifluorode todos los hombres de ideas no bras de que se vale ya las conoce: ce de la hipocresia.
bles y sentimientos humanitarios. es hipócrita, sanguinaria y falsa en Sin embargo, si no somos capa Quizá el abandono en que nos todos conceptos. pero tú, traces de ser fuertes individualmente, bajador del campo y de todas las habéis dejado se deba al poco co industrias, campeón de la humana debemos esforzarnos por serlo co.
nocimiento que los compañeros del labor, destruyes para siempre los lectivamente.
exterior tenéis de esta revolución y prejuicios que oprimen tu cerebro. esto deben tender todos nuesde las aspiraciones que nos guían, Abrete paso a la luz radiante de tros esfuerzos.
pues las noticias que basta vosotros la idea, y, si alguien se opone, des.
Basta ya de vacilaciones. de te llegan deben ser, de seguro, confu trúyelo también; es fruto del pasado. Recuerda que tienes una com.
mores pueriles y desconfianzas.
sas y contradictorias; pero creemos pañera que es doblemente esclava Combatamos el espíritu rebañes que vale la pena de que hagáis un es que tú, y que tienes hijos que re co que tan arraigado tenemos toda fuerzo para estudiar y comprender claman mejor vida, que sufrirán tu vía, y no olvidemos que no hay que esta intensa agitación que a muchos indiferencia; si, por el contrario, haces causa común con tus herma.
esperar nada de nadie. Tengamos les parecerá y de tal la nos de miseria, habrás triunfado en fe en nuestro propio valer y con: califica la gente de orden. pero la gran contienda por la existencia.
fianza en el poder de nuestra fuer que no solamente encierra un deseo ROSENDO MEDINA.