Democracy

ARIETE T:SDE llamaya TYAN EMOVER Esclavas do atavicos rutinaris de tanto cuidado como los otros, mos, seguirán debatiéndose en las porque, como que todo el mundo tinieblas de su ignorancia, sin que los conoce, es menos difícil comba«Las colectividades, lo mismo en su magín pueda nunca elaborar. tirlos.
que los individuos, desde el mose un juicio prop des ado de su Su fuerte el capital, y para mento que existen, tienen su razón persticiosos prejuicios.
batirlos es preciso quitarles posi. do ser, ha dicho alguien. Pero Para convencerlos, en vano apo ciones económicas.
habría estado más acertado, aña. yaréis nuestras teorías racionales Por de pronto, con el ataque diendo. siempre que no se inter con ejemplos históricos.
combinado de los ciudadanos arpongan a las aspiraciones generaEmpencinados ellos en no cami mados y los sindicatos, se ha lo les, ni obstaculicer la evolución nar adelante, cerrarán sus oídos a grado ya quitarles algunas trinchehumana, la razón; y contra su terquedad as ras. So empezó con los expendios Hay quien asegura que las reli nal, nada podrán puestros argu municipales, y ahora le va siguien.
giones son un freno para los instin.
mentos.
do la incautación de las panaderías.
tos depravados de los hombres; que. En vano intentaréis persuadirlos este método, tan moderno co.
les sirven también de consuelo en de la bondad de las ideas moder: mo expedito, va dando resultados sus tribulaciones, y su utilidad es nas. Para ellos el mundo no puede magníficos.
tan grande para todos los actos de cambiar. Siempre habrá ricos y po Los precios de las mercancías, la vida, que si no existieran debe bres. Siempre habrá quien mande y que llegaron a ser fabulosos, hante.
rían inventarse.
quien obedezca. puesto que los nido un notable descenso debido a Los partidarios del absolutism hombres son refugio do maldades, la saludable competencia que se ha afirman. El despotismo, con todos es necesaria una mano de hierro opuesto a su insaciable codicia.
los inconvenientes que sus detrac que, atemorizándolos, los obligue a El pan, que durante algún tiemtores le acbacan, es el mejor sisteser buenos.
po fue considerado como articulo ma para conducir a los pueblos por de lujo, ha bajado también de prePara ellos, el mejor sistema es el el camino de su prosperidad y cio y aumentado de volumen, debique más se distingue por su despo do a la competencia que el Sindiestar.
tismo, y cuando transigen con la cato de Panaderos sostiene contra Sin embargo, a medida que la democracia, es para acechar la oca los dueños de panaderías. Estos, ciencia ensancha sus dominios, ve sión de transformarla en behetria, alarmados, se valen de todos los mos que las religiones van perdien y de este modo llegar al cesarismo medios para combatir a los obreros, y en su audacia, llegan hasta so do terreno, lo que parece probar Son enemigos irreductibles, con bornar a los gendarmes, para que que sus defensores están en un error. vertidos por su impotencia en es hostilicen a los expendedores que solamente en países semisal. torbos molestos, los cuales tenemos venden pan del Sindicato. Pero to: vajes están tranquilos los autócra el deber de quitar de enmedio para dos sus esfuerzos son inútiles.
Ya el ciudadano gobernador está tas actualmente; lo que nos demues que no obstruccionen la marcha de dispuesto, según nos dijo, a poner tra también que el régimen despó: la revolución.
remedio a las deficiencias que se tico no encierra todas las bondades Aunque conocidos con el nombre notan en el cuerpo de policía, y al que sus defensores nos cuentan. de reaccionarios, se esconden bajo mismo tiempo nos ba ofrecido que lEs que la humanidad se ha vuel formas distintas, y para poder dis. continuará prestando su valiosa ayu, to loca con las prédicas disolventes tinguirlos es preciso que todos los da, poniendo a disposición del Sindicato todos los hornos que nece de los demagogos. gritan los tra revolucionarios estén alerta.
site.
dicionalistas. sueñan con volver Algunos de ellos han sido tan lis. Mucho nos felicitamos de ver que a encarrilar el mundo por la senda tos, que no solamente lograron cohay quien se preocupa por realizar det retroceso.
larse en la revolución, sino que de los ideales de la revolución, y sería de desear que se perseverara en esCreen que las victorias alcanza: bido a sus rastreros ardides, consita encomiable empresa basta consedas por la ciencia son secundarios guieron ocupar puestos de verdade guir la supresión del codicioso coaccidentes de la época caótica on ra importancia, cuyos puestos les mercio.
que vivimos, y no pueden compren. sirven ahora para ayudar a sus ele No se asusten los timoratos: der que sean el producto de largos mentos, a los cuales halagan y con Siempre será un enemigo menos.
siglos de titánicos esfuerzos, di muLa evolución tiende a suprimir cuentan para hacer la todo lo que no puede justificar su cho menos que respondan a sabias guerra a los que, en vez de estar razón de ser. el comercio nos ha leyos naturales.
al servicio de los reaccionarios, se demostrado palpablemente que no Para ellos, la evolución no existe. fueron al campo de batalla a defonsolamente es inútil, sino perjudi.
El mundo está lleno de imperfec der los derechos que ahora se les El comercio, lo mismo que la reciones, y es de locos pretender com quieren escamotear.
ligión, y demás legados del pasado, ponerlo.
Otros, se esconden bajo la capa deben ir al montón de los cacbivaGontao do cerebro y sentimientos del comerciante, y aunque el dato chos de antalo.
atrofiados; sa mal no tiene remedio, que causan 18 incalculablo, no BON JUAN TUDO, los cuales los. ch cial. com