Strike

Aries REVISTA SAGIALABILA ORGANO DE LA CASA DEL OBRERO MUNDIAL Registrado como artículo de 2a. class el 26 de octubre de 1915 ETAPA México, de diciembre de 1915 NUM. LABOREMOS para.
Ahora que en el Norte se escuchan los en hechos lo que hasta en estos momentos es últimos disparos de nuestras armas liberta sólo palabrería.
rias, porque la reacción agoniza en aquellas, La prensa constitucionalista se ha conregiones, cabe consultarnos, los que nos he cretado a comentar de manera vaga las trasmos declarado mentores del pueblo, si esta cendentales disposiciones del Primer Jefe, mos en verdad a la altura que nos marcan las para sumirse después en la inacción del inúcircunstancias; si nuestra obra merece figurar til noticierismo y del bombástico. Henos al lado de la obra que los ciudadanos arma aquí triunfantes sobre la arena. ebrios por el dos están terminar.
placer de la victoria conquistada por ajenos Aquello de llamar hipócrita y embauca sacrificios.
dor al clero, brutal e inconsciente al milita. Inmensa y sublime es la obra consumada rismo y ladrones y canallas a los científicos por los ciudadanos armados; mustia y raquíque en fúga precipitada abandonaron la tie tica la de una mayoría de civiles que pasa por rra que en mala hora los albergo, debe, por el haber colaborado en la Revolución, cuando momento, ocupar un lo que ha hecho es lugar muy secundario EXPLICACION NECESARIA exhibir su vana amisen las columnas de la tad con los más sapreosa. muy secun Pedimos excusas a nuestros lectores por el re lientes jefes de ella.
dario debe ser tam traso que ha tenido este número.
Repito que, en mi bién el batir palmas Ello se debió a que los compañeros tipógrafos concepto, y en el de hasta el delirio a nuesestaban en huelga.
todo revolucionario tros héroes y apos Terminada ésta con el triunfo de nuestros comº de verdad, la prensa trofar a los reacciona pañeros, ARIETE volverá a salir con toda regula: no está a la altura que rios que se baten en ridad.
debiera estar; no imretirada.
porta que alardee de La misión de la prensa revolucionaria de revolucionaria y de independiente: para adbe ser más noble que todo eso. No faltarán quirir el derecho a llamarse revolucionària momentos para arrojar las flores de nuestra no basta con publicar los triunfos de nuestras admiración a las plantas de los vencedores; armas, ni puede juzgársele de independiente pero no lo hagamos inoportunamente y hasta por la actitud que hasta hoy ha observado.
el fastidio, porque nadie entonces creerá en Sin criticar de manera acre y escandalonuestro desinterés.
sa a los malos constitucionalistas que se han Con frecuencia se lee en nuestra prensa aprovechado de la revolución para erriqueel haber dado un ejemplo de justicia social al cerse, ni a los otros que por falta de oportumundo, y de que nuestro pueblo habrá de nidad para lucrar se desquitan con hacer farservirle de modelo, considerando como sus sas, se puede, sin abandonar por un momento discípulos aun hasta los más aventajados, y al Primer Jefe y a sus hombres, hacer verdatodayía no se palpa la brillante labor de los dera labor revolucionaria, heraldos civilizadores que habrá de convertir Siguo en la pág.