12 ARIETE EL PROBLEMA ACTUAL Chries OFICINAS: REVISTA SAGIALAMILA El problema actual es hacer de sea fácil pensar y obrar con más cada proletario un obrero conscien consciencia y acierto, Organo de la te, sostenedor espontáneo y libre El eco, del grito de rebelión con CASA DEL OBRERO MUNDIAL de la revolución social y no un es: tra los explotadores, lanzado por el clavo de ella, para que al erigirse mártir Francisco Ferrer Guardia, COMISION DE PRENSA: ésta en emancipadora tenga de su llegó a la CASA DEL OBRERO Juan Todó, parte las mejores energías y las MUNDIAL, leyantándose el pue Barragán Hernández más buenas intenciones de la vo blo trabajador contra sus verdugos. Enrique Arce luntad de todos los gremios.
ya que la justicia nos asiste para Ha sonado la hora de que el ensalzar la verdadera libertad y el ADMINISTRADOR: ideal soñado de la emancipación de derecho, porque la voz de un pueEduardo Moneda las clases trabajadoras venga a ser blo es la expresión de una voluntad una virtud creadora de nobles sen.
soberana timientos y un poder generador de Las aspiraciones tan grandes por Av. Francisco Madero hermosas acciones.
la emancipación de los trabajado MEXICO, DF res levantan ahora un victorioso Hagamos sentir la convicción ínPRECIOS: ejército y escriben en la historia tima de que estamos estrechamente del muodo una brillante página lle.
Número corriente. 10 cs.
unidos a los destinos de una gran atrasado. 20 na de saludables enseñanzas para falange; así levantaremos el alma Subscripción: serie de 20 núlos pueblos oprimidos y fulminan, meros S PESOS de cada uno a un nivel superior Pago adelantado, por medio desde donde podrá ver mejor las tes amenazas para los autócratas y de timbres postales.
clases privilegiadas.
cosas; así despertaremos las facultades de cada obrero para que le Los pueblos conscientes nunca fomentan las contiendas políticas para abrir mercados a sus produce tos, ni plazas para que especuCOMENTARIOS SOBRE ORGANIZACION len sus financieros, ai tierras para ensanchar sus dominios; pero si ba. Viene de la 11a, plana sabido levantarse en falanges regreso y no poneros a la disposibeldes, indomables, para romper el la palabra. Su discurso no gustó a ción de un jefe para tomar las aryugo del enemigo común, para ad: los unionistas, porque al decir que mas.
Ya visteis el discurso de vuestro quirir el derecho más sagrado de su patria indicaba esclavitud, que la autonomía social, la libertad.
música militar era impropia de secretario que termina diciendo, al La revolución llegará más pronto aquel lugar y que les hacía falta bacer referencia al gerente. en el a su fin si logramos destruír los instruirse en libros socialistas, hu trabajo, son sus compañeros y en prejuicios que tenemos y convencer bo manifestaciones de desagrado.
el campo de batalla son sus solda a los equivocados y bacer de cada dos. obrero consciente un adalid de la Compañeros unionistas: todo lo emancipación obrera.
Compañeros de los Tranvías: los que a ustedes no gustó esa noche MANUEL MORALES.
es lo que gusta a todo obrero de al trabajadores, debemos luchar todos tos principios. vuestras juntas por buscar nuestro bienestar y pro.
donde se traten asuntos del inte greso dentro de las modernas ideas Dentro de la actual organización rior, debéis asistir solos y no invi libertarias, única forma de que de económica, teniendo los capitalistar a los demás; y si se trata desaparezcan las desigualdades socia.
tas en sus manos los medios de vida que necesitan diariamente los conferencias, no debéis permitir la les y las fronteras. Mientras no asalariados, es un absurdo que és.
música, sino compañeros que os tengáis esto por cierto, seréis esan clavos.
tos piensen que han de participar ilustren con su palabra y que pue.
en el Gobierno, cualquiera que sea dan guiaros por la senda del pro FRANCISCO SUÁREZ LÓPEZ, el régimen político. MIR MIR, Boom 0000000000000000000000000000000000 TABAQUERIA. COLON Bajos del Teatro Colón 4a. Bolívar Gran surtido de puros extranjeros y del país. Precios de fá.
brica. Abierta desde las a. hasta la p.
Propietario: ENRIQUE DALMAU