BolshevismPrivate PropertySocialism

SL AZOTE 20. GROB BEGRISPORREU quirir IA QUE VENIMOS! Para que los pueblos no que sufran estafas deben de adSigue de la primera plana.
Como quiera que, en nuestros periódicos doctrinarios, que recorron la República y llevan a nuestros lectores la se EL MANUAL AGRARIO guridad de que aún hay en México periodistas independion POR tes que se preocupan del bien general, no llevaremos el pla tillo de miserias humanas de que se nos está haciendo obje. VICENTE FERRER ALDANA.
to homos fundado este periódico, que servirá esclusivamente para flagelar duramente los rostros de los turiferarios de la VALE 00 tiranía, del clero y del capital, que pretendan arrojar la pestilente baba que destilan sobre nuestra obra de emanci. tendrán las leyes y modepación.
los de escritos para obtener Sépanlo muy claro esos canallas, El Azote los flago.
lará en todas las ocasiones en que, rumiando sus añoranzas dotación o restitución de tiede esclavos irredentos, pretendan oponerse al paso de los rras para sus ejidos.
libertarios. dicho lo anterior, iniciamos la campafia. los Talleres Gráficon Atrás izcariotes de la prensa, que El Azote? comienza DEa fustigaros!
TIERRA LIBERTAD PIDALOM CARTA MAGNA BOLSASTILI Carta MagxA BOLSHEIKI.
LECTOR: tal modo tienen siempre analogia las revoluciones que 10 pueblos llevan a cabo contra las tiranías que sobre de ellos pesan, que por sus antecedentes, anhelos y finalidades pareceu herma.
Das la Revolución Social Mexica da y la Revolución Social Nusa, por la igualdad de princi.
pios que, en la Constitución Rua sa campead, con varios de los ing eritos en nuestra Carta Magna do Querétaro, no ho resistido al dowso de hacer esta edición de la Carta Magna Bolsboviki, seguro como estoy do que, en materia noelal, a el Codigo aludido do más avanzado que no ha escrito on ol Muoda; y sus procoptos, blou vlaros para todas las id tohfontas, aon para la de los buri form quo cha mguire no querráu Soviets es fundada sobre el prin.
cipio de la libre unión de naciones libres y constituye una Federación de Repúblicas nacionales de Som viets.
Capitale Segunda Proponiéndose eseneialmente como finalidad suprimir toda explotación del hombre, abolir defini tivamente la división de la sociodad en clases, aplastar sia piedad todos los explotadores, realizar la organización socialista de la so.
ciedad y hacer triuntar el socialis 20 on todos los países el III Congreso Pauruso delos Sovister, acuerda adomás: A) Para realizar la socialización de la tierra, queda suprimido la propiedad privada de la tierra; to.
das las tierras no declarad propio.
dad nacional y son entrendus a los trabajadors aig aingnan slago de indemniacion sobre la buws