Trotsky

ASI FUE después del asalto a la casa, el veinticuatro de mayo, decía. no estás contento. Yo trataba de defenderme coEL MARTES 20 DE AGOSTO DE 1940, LAS SIETE DE LA MAÑANA por Natalia SEDOVA TROTSKY Sabes, me siento muy bien esta mañana, como no me he sentido desde hace mucho tiempo. anoche tomé doble dosis de soporifero. he notado que me produce an buen efecto. Si; me acuerdo que ya lo notamos en Noruega, cuando sentias decaimiento de fuerzas aun más a menudo. pero no es el soporifero lo que te hace bien; un sueño profundo es un desia.
canso completo.
Es cierto.
Al abrir por la mañana o cerrar por la noche los postigos blindados de nuestro dormitorio, construidos por nuestros amigos de vez en cuando. Ahora no nos harán daño los Siqueiros. al despertar solia decir para sí mismo y para mí: Aquella noche no nos mataron y aun no mo podia. Una vez, después de este saludo, añadió, pensativo. Sí, Natacha, nos han concedido un plazo.
En 1928, cuando nos desterraron a Alma Ata, donde nos esperaba una incertidumbre completa, rumbo al destierro; charlamos una vez durante toda la noche en el departamento del va17