FascismMarxismStalinStalinism

fumbra presentar a sus víctimas no sólo arrepende del pueblo sov.
Pertenecen y animan Acción Co CLAVE Tribuna Marxista de Stalin. La frase: Mis culpas son muchas. deja entrever que Krivilzki estaba arrepentido de sus ataques al stalinismo. Pero Stalin acossino entusiasmadas con su persona. Las palabras. Pero no los viético. son el remate de la obra de Stalin. Sea en Moscú, en París, en España o en México, la termina siempre certificando sus crímenes con una glorificación del padre de los pueblos. Ninguna duda puede quedar sobre el origen de la muerte de Krivilzky.
Cómo, por qué ocultó la policia americana tan importantes palabras? Es imposible creer que la comisión haya sido totalmente extraña a los autores del crimen. La capacidad de penetración y falsificación de la U: se supera constantemente.
UNA INTERNACIONAL CONTRA EL INTERNACIONALISMO Se ha constituído en México una llamada Asociación Democrática Internacional que ha comenzado a publicar un un periodiquilo ti tulado Libertad. La empresa es de puro corte pequeñoburgués, sin más móvil ni razón de existencia que la defensa del imperialismo angloamericano. Ha sido creada por y para los intereses de este. valiéndose de algunos de esos muñecos políticos que, semejantes a los de trapo que dicen mama al apretárseles la barriga, ellos dicen libertad cuando les aprieta el dedo del fascismo. tanto valen unos como otros pa para combatir a este último.
Internacional todos los políticos fracasados, desconectados con realidades sociales de nuestra épocă, gente asustada, que frente al peligro mundial del fascismo se ponen aceleradamente a reforzar las causas que lo crean, y apostrofan sentenciosamente al mundo como si fueran realmente a salvarlo. Están mis 12