MarxismStalinTrotsky

quiera que crea en la veracidad de suicidio, debe conclusie Kirim CLAVE Tribuna Marxista ha escrito contra Stalin. La unidad de inspiración entre esta carla, la del asesing de Trotsky y la de los de Klement, salta a la vista. Quienvitzky y quienes como él han denunciado los crímenes, falsificaciones y trapacerías políticas de Stalin, han mentido de cabo rabo, mientras este es un inocente y justo hombre preocupado de la salud del mundo. La defensa implícita de Stalin en la frase citada, le acusa directamente como responsable de la muerte de Krivitzky.
Finalmente, varios de los amigos de la víctima han declarado que fué a Washington con el propósito de solicitar protección especial del Buró Federal de Investigación, porque había señalado la presencia en los Estados Unidos de un agente de la a quién Krivitzky atribuía la misión de asesinarle. Cómo puede explicarse el suicidio de un hombre en el instante mismo en que va apedir prolección? Pero actualmente ya nadie cree en la tesis del suicidio. Hay asesinato, este no pudo perpetrarlo nadie más que la La actividad y suficiencia criminal de los agentes de la en el Continente, ha sido otra vez sangrientamente demostrada. No sólo realiza hábiles asesinatos, sino mucho más hábiles encubrimientos. La policia del país del Norte, ha actuado en los primeros momentos como si se tratara de la policía de Stalin. Calificó suicidio, permitió que se removieran los objelos de la habitación y no se preocupó de tomar las huellas digitales de las cartas, la pistola etc. El informe del comandante de policia situaba la muerte de Krivitzky varias horas después de haber llegado sin sentido dl hospital; por su parte, el médico forense. que examinó el cuerpo antes de ser trasladado, situó la muerte dos horas antes de ser descubierto el crimen.
Significa esto que la ha sobornado a la policía americana, o que tiene agentes propios en el seno de la misma. Ambas hipótesis son perfectamente posibles. Una tercera, sin embargo, es mucho más peligrosa: La pudo haber, contado para este asesinato con una 10