COmo el águila cruza el firmamento cúal de la mar el fur1 bund0 019333 el furor de tor mentas desafiando. 39 choca se confunde allá en la playa. SU vuelo fugaz va remontando así mi alma enfurecidao, esta lla cual remºnta eu vuelo el pensamiento. en telfíblº CXP1081011 de 311 cor a¡ e.
Cºmo bravo león. ruge y br a ma Que nadie ignore que altanera mi alma, buscando la igualdad y las vérdades, se lanza desafiando tefnpeetades y en su constante afan no tiene cál, ma ¡ostentando el poder de su bravura,. y al sentirse atacado en la espesura se enciende de su cólera la llama.
Raegá la venda que la 1112 le ofu zea, no tie nbla ante el peligro, ni se ábate. al entrá? temeraria en. el combate. que la luz y el pel gro es lo que busca. f, 00mo el rayo que enciende y que fulmiea, haciendose sentir donde aparece. y a Su chor1ue la tierra se estremece y se desgaja la soberbia encina. En vano intento contener su empuje; Como las 0133 encreepadas rugen. en vano intento contener sus gritºs. E en una mar embravecida, chocan ei ella. recha ze los absurdos mitos. en contmuo va1ven cuando se tocan. de. rdad potente ruge. semejahdo amenazas Cuando mugen. Alma rebelde las verdades bu eoa, Corrió escollo que en medio de esos mares. busca lo noble de tu nueva vida. levanta altivo formidable cresta. br. tr. y desafiando su furor apresta no retroceda en la lueha justa. a desafiar les negras tempestades. Eres agúilazihbre, mar brav1a. Como el águ1lahbre y atrevida f1 ero. eo terr1ble lumbre. e se lanza dezaf¡and0 el hºndº abismo. altiv, ¿roca de empinada cumbre aeilmlelma, abrátzafnd0 110 alilf e. que el furor de losv1entoq desafía. se an a en pos e econ a. fd. Brege altiva en la lúchá igualitaria; Com ruge el¿león de hosca mira al. no te doblegues nunca ante él coloeo queja h1ende siie garras en ala. arena combate sin temor. poderoso. ºacudrendo orgulloso su melena. pregonando tu vida hbertarm mi alma ruge. ee levanta. airada. º líárcha libre, deeprecia el negro abismo. f¡ maldice con cólera los mitos;. rug¡ente lanza los pbtentes gritos de ºt irah la igualded el socialimol Mi1igml Hidalgo Cómo lumbre de vívrda centelle. e ue arrastre :y que deetruy e¿cuamo t0ea. come. la altwa y form1dabl ºroca, plebera.